- Dirección: El Soho Pádel, C. Calderón de la Barca, 2, 14, 33012 Oviedo, Asturias
- Teléfono: 684 63 91 78
- Web: Página de Facebook
- Especialidad: Club de pádel
- Otras Categorías: Club de pádel
- Valoraciones: El Soho Pádel tiene 227 valoraciones con una nota media de 4.7 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 23:00
- Martes: 9:00 – 23:00
- Miércoles: 9:00 – 23:00
- Jueves: 9:00 – 23:00
- Viernes: 9:00 – 23:00
- Sábado: 9:00 – 23:00
- Domingo: 9:00 – 23:00
Descripción
El Soho Pádel: el club de pádel en Oviedo que lo tiene todo
El Soho Pádel es un club de pádel ubicado en el corazón de Oviedo, en la provincia de Asturias. Con una ubicación privilegiada en C. Calderón de la Barca, 2, 14, 33012 Oviedo, es el lugar perfecto para los amantes del pádel que buscan un lugar para jugar y socializar.
Con acceso para sillas de ruedas, Wi-Fi y una piscina, El Soho Pádel ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de pádel única. Además, cuenta con instalaciones de alta calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a ayudarte.
No es de extrañar que El Soho Pádel tenga una calificación de 4.7 sobre 5 según las opiniones de sus 227 clientes. Los jugadores de pádel de todas las edades y niveles de habilidad han elogiado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la atmósfera acogedora del club.
Si estás buscando un lugar para jugar al pádel en Oviedo, no busques más allá de El Soho Pádel. Ya sea que estés buscando un lugar para jugar con amigos, tomar clases o participar en torneos, este club de pádel tiene todo lo que necesitas.
En resumen, El Soho Pádel es el lugar perfecto para los amantes del pádel en Oviedo. Si estás interesado en unirte al club o simplemente quieres obtener más información, te recomendamos que visites su página de Facebook en https://www.facebook.com/elSohoPadelClub.
Opiniones
Alejandro León’: ★★★★★
Buen sitio para ir a jugar. La gente que está en recepción muy amable y atentos. Te organizan partidos si no tienes gente para jugar. ¡Recomendable!’
Martin Garcia u200fu200fu200eRodriguez-Galvan’: ★☆☆☆☆
Toman por tontos a los clientes y cuando se quejan con total educación, además de negar lo evidente, son unos impresentables. La pista 2 está recién cambiada de hoy y estaba injugable, llena de huevos y demasiado lenta, la mitad de los botes salen a los lados, además de que estrenando bolas en los sitios sin pisar como cerca de la red la pelota ni siquiera se despegaba del suelo. Llevaba viniendo al soho desde hace más de un año y disputado varios torneos aquí, pero después del trato con uno de los propietarios que es un impresentable no pienso ir más, en ningún momento han tomado en serio mi queja y parecía que se estaban quedando conmigo, está claro que mandan a quien les interesa a esta pista sin pisar porque no se van a quejar. El problema es que han dado con una persona que no es manca y conecta más de dos neuronas, ahora tendrán los huevos de decir que está bien, cuando literalmente en una pista con bollos en el suelo y con paredes cayéndose se juega mejor que aquí. Las cuatro personas que estábamos jugando ni siquiera podíamos jugar en serio porque era un cachondeo el estado de la pista. La pista era más parecida a un patatal que a una pista de pádel, y pagando 7 euros cada uno… He jugado decenas de veces en este tipo de moqueta como la de WPT, incluso recién puesta, y una cosa es que esté más lenta de lo normal y otra que ni siquiera exista bote, me da hasta pereza poneros una reseña, para que os imaginéis como esta para ponerme a escribir esto. Soy una persona atlética, coordinada que además de tenis y pádel, a buen nivel, práctica otros deportes desde muy pequeño, y que sabe las físicas de comportamiento de una pelota con o sin efectos y con conocimiento de este tipo de pistas a la perfección, sé cuando una pelota bota mal y cuando la pista no está en condiciones para que se juegue. Después de mucho insistir probaron la pista, por decirlo de alguna manera porque más que probar hicieron pachangueo en parado sin probar las zonas sin pisar de la pista donde la pelota no botaba, un globo que te pasaba por encima de la cabeza y botaba cerca del fondo, no se levantaba del suelo más de 20/30 cm, muchas pelotas más que botar era como si pegaran en un canto de una mesa, pero para ellos insisto la pista está perfectamente, con una bandeja o un cortado bien tirado la bola se quedaba pegada al suelo. Dicho esto, en mi vida voy a volver aquí y voy a explicar este suceso en todos los grupos de pádel en los que formo parte para que vean lo que hay Un saludo y gracias por leer hasta el final.’
GUERRX gg’: ★★★★☆
Trato muy bueno de parte de quién está allí Las instalaciones muy bien ,el ambiente muy bueno ,para jugar a pádel y tomarte algo está genial ,lo recomiendo’
