Saltar al contenido

RBA – Rookie Basket Academy, Cancha de baloncesto en Oviedo – Asturias

  • Dirección: RBA – Rookie Basket Academy, Av. De Pedro Masaveu, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono: 684 60 19 95
  • Web: rookiebasketacademy.es
  • Especialidad: Cancha de baloncesto
  • Otras Categorías: Cancha de baloncesto, Club de baloncesto, Gimnasio
  • Valoraciones: RBA – Rookie Basket Academy tiene 133 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

RBA - Rookie Basket Academy, Cancha de baloncesto en Oviedo, Asturias

Llamar: 684 60 19 95

Web: rookiebasketacademy.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:30
  • Martes: 9:00 – 22:30
  • Miércoles: 9:00 – 22:30
  • Jueves: 9:00 – 22:30
  • Viernes: 9:00 – 22:30
  • Sábado: 10:00 – 22:30
  • Domingo: 9:00 – 22:30

Descripción

RBA – Rookie Basket Academy: el mejor lugar para entrenar baloncesto en Oviedo

RBA – Rookie Basket Academy es un centro deportivo ubicado en Oviedo, Asturias, que se dedica a ofrecer servicios de entrenamiento de baloncesto. Con una cancha de baloncesto de alta calidad, un club de baloncesto y un gimnasio, RBA – Rookie Basket Academy es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el baloncesto.

La profesionalidad y el compromiso son los valores fundamentales de RBA – Rookie Basket Academy. Con un equipo de entrenadores altamente capacitados y experimentados, RBA – Rookie Basket Academy garantiza que cada uno de sus clientes reciba la mejor atención y entrenamiento personalizado.

Con una calificación de 5 estrellas de 133 clientes satisfechos, RBA – Rookie Basket Academy es el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el baloncesto. Los entrenamientos están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, independientemente de su nivel de habilidad.

Si estás buscando un lugar para entrenar baloncesto en Oviedo, no busques más allá de RBA – Rookie Basket Academy. Con su cancha de baloncesto de alta calidad, club de baloncesto y gimnasio, RBA – Rookie Basket Academy es el lugar perfecto para mejorar tus habilidades en el baloncesto.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece RBA – Rookie Basket Academy, visita su sitio web en https://rookiebasketacademy.es/ y contáctalos hoy mismo.

Opiniones

Nacho Alvarez’: ★★★★★

Mi hijo quería celebrar su cumpleaños jugando a baloncesto. Hice una búsqueda en Google y RBA salió como primera opción. Conocía el sitio porque un amigo lleva a su hijo a entrenar allí y Edu, el chico que lo lleva, me entrenó cuando era adolescente. Me llevé una grata sorpresa porque no sabía que celebraban cumpleaños. Edu les preparó una serie de juegos y actividades con la máquina de tiro y las luces, luego encargamos unas pizzas en una pizzeria cercana para que merendaran, soplaron las velas, comieron la tarta y después otro poco de baloncesto antes de marchar. Los niños se lo pasaron en grande! Sitio 100% recomendable para pasar una tarde donde el baloncesto es el centro de la diversión!’

Arturo Garcia Gorbea’: ★★★★★

Un gran centro de aprendizaje, con entrenadores muy profesionales y muy buen ambiente. Un lujo poder acudir a entrenar cada semana con mi hijo… Gracias por vuestra calidad de trabajo…’

Lucía Álvarez’: ★★★★★

Un referente sin igual en Asturias en el mundo del baloncesto, tanto a nivel amateur como profesional. En sus instalaciones te hacen sentir como en casa y se vuelcan para ofrecer lo mejor a grandes y pequeños. Gran trabajo de base, con la experiencia de los mejores profesionales y un amplio abanico de actividades. 100% recomendables.’

Todas las opiniones