- Dirección: ELC Las Rozas C.F., C. Comunidad de Andalucía, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
- Teléfono: 672 41 55 43
- Web: elclasrozascf.es
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol
- Valoraciones: ELC Las Rozas C.F. tiene 49 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:30 – 14:00
- Martes: 9:30 – 14:00
- Miércoles: 9:30 – 14:00
- Jueves: 9:30 – 14:00
- Viernes: 9:30 – 14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
ELC Las Rozas C.F. es un club de fútbol ubicado en Las Rozas de Madrid, en la provincia de Madrid. Ofrece acceso para sillas de ruedas, asegurando que todos los aficionados puedan disfrutar del deporte rey sin limitaciones.
Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 49 clientes, ELC Las Rozas C.F. se ha consolidado como uno de los clubes de fútbol más destacados de la zona.
Si eres un apasionado del fútbol y buscas un lugar donde disfrutar de los partidos en un ambiente amigable y acogedor, ELC Las Rozas C.F. es la elección perfecta para ti.
El club ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Además del acceso para sillas de ruedas, ELC Las Rozas C.F. cuenta con instalaciones de primera calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados para garantizar una experiencia única.
Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece ELC Las Rozas C.F., no dudes en visitar su sitio web https://www.elclasrozascf.es/. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber para disfrutar del fútbol como nunca antes.
En resumen, si buscas un club de fútbol que te ofrezca una experiencia única y satisfactoria, ELC Las Rozas C.F. es la elección perfecta para ti. No esperes más y contáctanos a través de nuestro sitio web para obtener más información.
Opiniones
Jose Manuel Sanchez Azcárate’: ★★★★★
Club familiar en Las Rozas, en el que además de enseñar a los niños a jugar al fútbol, el respeto, los valores y el compañerismo, forman parte de su ADN. 100% recomendable’
Beatriz’: ★☆☆☆☆
Le he visto jugar haciendo juego sucio a otros chavales, mientras sus padres les animaban y aplaudían. Llegar a un campo de fútbol municipal en las Matas echando a todos los niños que había jugando para jugar ellos solos con insultos y amenazas con la aprobación y apoyo de sus padres y tutores. ¿Es educativo y estos son los valores del deporte?’
Javi Arroyo’: ★★★★★
Gran club, donde además de enseñar los valores del deporte enseñan valores de la vida diaria, orgulloso de que mi hijo pertenezca a este club. Enhorabuena por el gran trabajo que realizáis día a día.’