Saltar al contenido

Estadio Nuevo Mirador, Estadio en Algeciras – Cádiz

  • Dirección: Estadio Nuevo Mirador, sector 11205, Sector Pp Menacha Ejecutado, 29, 11205 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono: 956 66 63 46
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Estadio
  • Otras Categorías: Estadio
  • Valoraciones: Estadio Nuevo Mirador tiene 720 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Estadio Nuevo Mirador, Estadio en Algeciras, Cádiz

Llamar: 956 66 63 46

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Estadio Nuevo Mirador: el lugar perfecto para disfrutar del deporte en Algeciras

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del deporte en Algeciras, no puedes dejar de visitar Estadio Nuevo Mirador. Ubicado en el sector 11205, Sector Pp Menacha Ejecutado, 29, 11205 Algeciras, Cádiz, este estadio es el hogar de algunos de los equipos más importantes de la ciudad.

En Estadio Nuevo Mirador, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de los eventos deportivos sin limitaciones.

No solo eso, sino que también contamos con una amplia variedad de servicios para hacer que tu experiencia en nuestro estadio sea inolvidable. Desde una amplia selección de comida y bebida hasta tiendas de souvenirs, en Estadio Nuevo Mirador nos aseguramos de que no te falte de nada.

No es de extrañar que nuestros clientes nos hayan otorgado una calificación de 4.4 sobre 5. Con más de 720 opiniones positivas, estamos orgullosos de ser uno de los estadios mejor valorados de la ciudad.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del deporte en Algeciras, no lo dudes más y ven a visitarnos. En Estadio Nuevo Mirador te aseguramos una experiencia única e inolvidable.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Visita nuestra página web aquí!

Opiniones

Miguel Lorenzo’: ★★★★★

El Estadio Nuevo Mirador es un campo moderno y acorde al tamaño de la ciudad. Su uso está limitado casi en exclusiva al Algeciras CF, equipo de fútbol de la ciudad, aunque se realizan algunas otras actividades principalmente por parte del área de deportes del ayuntamiento. La capacidad es superior a los 7.000 espectadores y a los partidos del Algeciras CF es habitual que acudan varios miles de personas. Tienes buenos accesos desde la autovía por el polígono industrial La Menacha, aunque en caso de grandes aglomeraciones en partidos con muchos espectadores, la llegada y la salida se puede complicar. Una buena opción es llegar caminando desde la zona de la Colonia de San Miguel o desde la zona más cercana al estadio de la Huerta de Las Pilas, principalmente para aparcar con más facilidad o salir con más rapidez al acabar el partido.’

Flapy Jimy’: ★★★★☆

El Estadio Municipal de Algeciras donde juega el Algeciras CF sus partidos en casa,’

Andres Esteban’: ★★★★☆

Aprobado general. Necesita un marcador que no falle y quizás más techado no vendría mal. Fácil acceso, desconozco la accesibilidad para movilidad reducida. Dentro es un poco lioso encontrar el asiento, faltan números y quizás posters informativos o números grandes en los pasillos y escaleras ayuden. Tiene 1 bar y aseos. El Ayuntamiento debería mejorar los accesos en vehículo ya que se monta unos atascos descomunales. La policía evita males mayores y da fluidez.’

Todas las opiniones