Saltar al contenido

Eurofitness El Sorrall, Gimnasio en Mataró – Barcelona

  • Dirección: Eurofitness El Sorrall, Ronda President Tarradellas, 103, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono: 937 41 19 50
  • Web: eurofitness.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio
  • Valoraciones: Eurofitness El Sorrall tiene 890 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5

Cómo llegar

Eurofitness El Sorrall, Gimnasio en Mataró, Barcelona

Llamar: 937 41 19 50

Web: eurofitness.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Descripción

Eurofitness El Sorrall: el gimnasio inclusivo en Mataró

Si buscas un gimnasio en Mataró que ofrezca servicios adaptados para personas con discapacidad, Eurofitness El Sorrall es la opción perfecta. Ubicado en Ronda President Tarradellas, 103, 08303 Mataró, Barcelona, este gimnasio se dedica a ofrecer un espacio inclusivo y accesible para todos.

Con una valoración de 3.9 sobre 5 por parte de sus 890 clientes, Eurofitness El Sorrall se destaca por su compromiso con la comunidad LGTBI+ y su espacio seguro para personas transgénero. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

  • Acceso para sillas de ruedas: Eurofitness El Sorrall cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: El gimnasio dispone de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas: Los aseos del gimnasio están adaptados para personas con movilidad reducida.
  • Asientos adaptados para sillas de ruedas: En las zonas comunes del gimnasio hay asientos adaptados para personas con discapacidad.
  • Aseos unisex: Además de los aseos adaptados, Eurofitness El Sorrall cuenta con aseos unisex para mayor comodidad de sus clientes.
  • Piscina: El gimnasio dispone de una piscina para que puedas realizar tus ejercicios acuáticos.
  • Sauna: Si buscas relajarte después de tu entrenamiento, Eurofitness El Sorrall cuenta con una sauna.
  • Wi-Fi: El gimnasio ofrece conexión Wi-Fi gratuita para sus clientes.

En Eurofitness El Sorrall, la inclusión es una prioridad. Por eso, si buscas un gimnasio que te ofrezca un espacio seguro y adaptado a tus necesidades, no dudes en contactar con ellos a través de su sitio web: https://eurofitness.com/elsorrall/.

Opiniones

Sphenoid’: ★☆☆☆☆

La experiencia en este gimnasio es extremadamente desagradable en todos los aspectos posibles. Desde el momento en que entras, te das cuenta de que estás en un lugar que no se preocupa por la comodidad y la seguridad de sus clientes. En primer lugar, las máquinas de ejercicio están obsoletas y en pésimo estado. Muchas de ellas están desgastadas, no se visualizan los Kg con los que se entrena y los agarres disponibles son mínimos lo que hace que el entrenamiento sea ineficaz e incluso peligroso en algunos casos. La falta de inversión en equipos nuevos es evidente y muestra una falta de interés en la calidad del servicio ofrecido. La higiene es otro problema grave en este lugar. Nunca he visto a ningún miembro del personal limpiando o desinfectando las máquinas o las áreas comunes. Lo habitual a primera hora de la mañana es encontrar el gimansio totalmente desordenado. La falta de medidas de limpieza adecuadas es simplemente inaceptable. El desorden en el gimnasio es absoluto. Las pesas y los equipos están tirados por todas partes, lo que no solo es un peligro para los clientes, sino que también da una imagen de descuido y falta de profesionalismo por parte de la administración y el personal. Los días de lluvia el techo tiene goteras en varios lugares, lo que es una clara señal de falta de mantenimiento del edificio. Nadie quiere hacer ejercicio en un lugar donde el agua gotea sobre su cabeza, lo que hace que la experiencia sea incómoda y poco atractiva. Además el parquet está bufado en varias zonas y el suelo antiadherente está desenganchado. El horario de apertura del gimnasio es terrible. No se adapta a las necesidades de los clientes actuales. No existe un solo gimnasio en Mataró que abra a las 09:00 de la mañana los fines de semana y entre semana, a las 07:00 de la mañana hay que hacer colas para entrar y olvídate de entrenar los Domingos por la tarde, está cerrado. Por último, la oferta comercial es completamente insuficiente. O lo pagas todo o nada. Es indiferente si solo usas la sala de fitness y no utilizas la piscina, no importa si solo quieres ir al jacuzzi y no quieres hacer ejercicio de fuerza. La falta de opciones para los clientes demuestra una falta de interés en satisfacer sus necesidades y preferencias. Si solo realizas deporte aeróbico/anaeróbico y no te interesa la natación, vas a pagar más de 50€ por lo que en le resto de gimansios de Mataró no te va a costar más de 25€. En resumen, este gimnasio es un completo desastre. Las máquinas obsoletas, la falta de limpieza, el desorden, las goteras, el horario inadecuado y la oferta comercial limitada hacen que sea imposible recomendarlo a cualquier persona que busque un lugar para hacer ejercicio de manera segura y cómoda. Es evidente que la administración no se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Este gimnasio sobrevive por su localización, por la falta de competencia alrededor y por su riego de dinero público pero la gestión es claramente desastrosa.’

Noelia’: ★☆☆☆☆

No lo recomiendo. La cuota mensual no es precisamente barata como para que, cada vez que vaya, no pueda utilizar la mitad del material o de las máquinas porque la sala siempre está masificada y todo está ocupado. Podrían invertir un poco mejor el dinero que recaudan en, no solo mejorar las instalaciones, sino en ampliar los espacios y proporcionar a los clientes mayor oferta de maquinaria y posibilidades. Por otra parte, no estaría de más que restringieran el acceso a la sala de maquinaria a menores (he llegado a ver a niños menores de 14 o 15 años en ella) y a personas que no hacen uso correcto del material y solo molestan a las personas que son cívicas y van realmente a entrenar. No solo vale el dinero… Pero por lo visto para este gimnasio sí.’

Manuel Vela Torres’: ★★★★★

Llevo 20 años en el club y nunca me he borrado, cuando me voy de vacaciones estoy deseando llegar a mi gimnasio. Me encanta el ambiente, los monitores que son buenísimos y las instalaciones también. Los de recepción siempre nos reciben con mucha simpatía!!’

Todas las opiniones