- Dirección: Fabrica De Campeones, junto al almacén de Correos, C/ los Álamos, 34, 45223 Seseña, Toledo
- Teléfono: 687 51 03 56
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Entrenador personal
- Otras Categorías: Entrenador personal
- Valoraciones: Fabrica De Campeones tiene 17 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:15 – 14:00 | 16:30 – 21:00
- Martes: 9:15 – 14:00 | 16:30 – 21:00
- Miércoles: 9:15 – 14:00 | 16:30 – 21:00
- Jueves: 9:15 – 14:00 | 16:30 – 21:00
- Viernes: 9:15 – 14:00 | 16:30 – 21:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Fábrica de Campeones: el mejor entrenador personal en Seseña, Toledo
Si estás buscando un entrenador personal en Seseña, Toledo, no busques más allá de Fábrica de Campeones. Ubicado en C/ los Álamos, 34, 45223 Seseña, Toledo, junto al almacén de Correos, este centro de entrenamiento es el lugar perfecto para alcanzar tus objetivos de fitness.
Servicios ofrecidos
- Clases online
- Servicios en las instalaciones
- Ofrece asistencia en otros idiomas
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Se necesita cita
Con una calificación de 5 estrellas de 17 clientes satisfechos, Fábrica de Campeones es conocido por su enfoque personalizado y su capacidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de fitness de manera efectiva. Ya sea que estés buscando perder peso, ganar músculo o simplemente mejorar tu salud en general, el entrenador personal de Fábrica de Campeones puede ayudarte a lograr tus objetivos.
Además, Fábrica de Campeones es un centro de entrenamiento inclusivo que ofrece acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para sillas de ruedas. También es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece asistencia en otros idiomas para garantizar que todos los clientes se sientan bienvenidos y cómodos.
¡Contáctanos hoy!
Si estás listo para comenzar tu viaje de fitness con Fábrica de Campeones, ¡contáctanos hoy! Puedes encontrarnos en Google Maps en https://www.google.com/maps/place/Fabrica+De+Campeones. ¡Esperamos verte pronto!
Opiniones
Pedro Jiménez serrano’: ★★★★★
Muy recomendable para ponerte en forma, genial.’
Natalia Talayero’: ★★★★★
Geniales tanto las clases colectivas cómo el entrenamiento personal. Hipopresivos cinco estrellas.’
Ana AlVi’: ★★★★★
Entrenamiento personalizado a tu medida!! 200% recomendable para cuidarte!! Salud Salud!! Clases de Jumping para hacer cardio muy divertidas, aparte de otras clases individuales o en grupo! Gimnasio imnovador, único en Seseña…’
