Saltar al contenido

Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic, Club de fútbol en L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

  • Dirección: Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic, Carrer d’Herrero, 11, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono: 933 36 08 21
  • Web: hospitaletatletic.com
  • Especialidad: Club de fútbol
  • Otras Categorías: Club de fútbol
  • Valoraciones: Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic tiene 179 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Fundació Esportiva L'Hospitalet Atlètic, Club de fútbol en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Llamar: 933 36 08 21

Web: hospitaletatletic.com

Horario

  • Lunes: 17:30 – 20:30
  • Martes: 17:30 – 20:30
  • Miércoles: 17:30 – 20:30
  • Jueves: 17:30 – 20:30
  • Viernes: 17:30 – 20:30
  • Sábado: 9:00 – 20:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic: el club de fútbol que ofrece acceso para sillas de ruedas

La Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic es un club de fútbol ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Con una valoración de 4.2 sobre 5, según 179 clientes, se ha convertido en una opción popular para los amantes del fútbol en la zona.

Uno de los servicios más destacados que ofrece la Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic es el acceso para sillas de ruedas. Esto significa que cualquier persona, independientemente de sus capacidades físicas, puede disfrutar de los partidos de fútbol en vivo y en directo.

Además, la Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a brindar una experiencia de fútbol única y emocionante para todos los asistentes.

Si estás buscando un club de fútbol que ofrezca una experiencia inclusiva y emocionante, la Fundació Esportiva L’Hospitalet Atlètic es la opción perfecta para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web http://www.hospitaletatletic.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de partidos.

Opiniones

Elena Parrado Gredilla’: ★★★★★

La Fundació es un club que enseña a jugar a fútbol y transmite valores, cosa que hoy en día es muy de agradecer. Tiene un equipo técnico cualificado y con ganas de que los niños lleguen a categorías superiores, el problema llega cuando los padres saben más que los entrenadores y critican al entrenador y avalan a sus hijos por encima de todo y de todos. Cuando sus hijos llevan desde pequeños en el club, formándose, llega el momento en que no suben de categoría ya que sus papás deciden llevárselos a otros clubs y deshacen equipos que realmente pueden llegar a categorías superiores. Hablo con conocimiento, como conocedora del club desde hace muchos años. Hay que valorar lo que es la Fundació, como equipo y como escuela de fútbol.’

Anastasia Bermudo’: ★★★★★

es perfecto,entrenan muy bien,motivan,y no critican,siempre puedes hacer amigos y siempre te ayudaran,es grande y los entrenadores son muy buenos :)’

Patricio Estrella’: ★☆☆☆☆

Hoy es el primer partido de la liga (cadete)los niños han jugado bien contra Sants por lo que tienen aun que eran pocos uno en el banquillo, el problema que nos pasa siempre en la fundación nuestros entrenadores no se mueven ni motivan a los niños, el entrenador de otro equipo va ganando 4/0 pero sigue de pie llevando a los niños corrigiendo….. .yo he visto y creo la mayoria de los padres han fijado que hay jugadores nuestros llevan el equipo mejor que el entrenador todo rato con el movil y una pelota en los pies pasando rato. Espero que la fundación atletic l’hospitalet tiene que mejorar un poco porque las familias estan pagando para mejorar y no solo entrenar pero lo mas importante los partidos tambien donde se animan los niños.

Todas las opiniones