Saltar al contenido

Gimnasio AltaFit Salamanca, Gimnasio en Salamanca – Salamanca

  • Dirección: Gimnasio AltaFit Salamanca, P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca
  • Teléfono: 912 99 90 13
  • Web: altafitgymclub.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo, Entrenador personal
  • Valoraciones: Gimnasio AltaFit Salamanca tiene 515 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Gimnasio AltaFit Salamanca, Gimnasio en Salamanca, Salamanca

Llamar: 912 99 90 13

Web: altafitgymclub.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:30
  • Martes: 7:00 – 22:30
  • Miércoles: 7:00 – 22:30
  • Jueves: 7:00 – 22:30
  • Viernes: 7:00 – 22:30
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Descripción

Gimnasio AltaFit Salamanca: el lugar perfecto para entrenar y ponerte en forma

Si estás buscando un gimnasio en Salamanca que te ofrezca todo lo que necesitas para ponerte en forma, no busques más allá de Gimnasio AltaFit Salamanca. Ubicado en P.º de la Estación, 122, 37004 Salamanca, este centro deportivo es el lugar perfecto para entrenar y mejorar tu salud.

Servicios de alta calidad

En Gimnasio AltaFit Salamanca, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Desde clases online hasta servicios al aire libre y acceso para sillas de ruedas, nuestro objetivo es hacer que el entrenamiento sea accesible para todos. Además, nuestras instalaciones cuentan con aseos y asientos adaptados para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Entrenamiento personalizado

En Gimnasio AltaFit Salamanca, creemos que cada persona es única y, por lo tanto, necesita un enfoque de entrenamiento personalizado. Es por eso que ofrecemos servicios de entrenador personal para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma rápida y efectiva.

Clases de boxeo

Si estás buscando una forma emocionante de ponerte en forma, nuestras clases de boxeo son la opción perfecta. Nuestros entrenadores altamente capacitados te guiarán a través de cada paso del camino, asegurándose de que obtengas el máximo beneficio de cada sesión.

Opiniones de clientes satisfechos

No solo creemos que ofrecemos los mejores servicios de entrenamiento en Salamanca, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una calificación de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 515 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos con nosotros.

Contacta con nosotros hoy mismo

Si estás listo para comenzar tu viaje de entrenamiento o simplemente quieres obtener más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web: https://altafitgymclub.com/gimnasios/salamanca-salamanca/. ¡Esperamos verte pronto en Gimnasio AltaFit Salamanca!

Opiniones

Antonio Cardiel’: ★★★★★

Vengo de otro gimnasio de la ciudad que está muy masificado y que no diré su nombre, pero tiene multitud de usos, y la verdad es que estoy encantado con mi experiencia en Altafit. Fui al día de prueba un lunes por la mañana, y por la tarde ya estaba inscrito. Tanto el chico que me enseñó las instalaciones el domingo, como el que me atendió el lunes por la mañana, como la chica que me completó el alta el lunes por la tarde han sido súper amables y súper atentos. Las instalaciones están de lujo. Las taquillas de los vestuarios son grandes, y el detalle de tener percha es top. La sala de musculación está muy bien aprovechada, con mucha variedad de máquinas, agarres, discos y mancuernas. El ambiente de entrenamiento es muy bueno, y la poca afluencia de gente que hay a la hora a la que voy (las 7:00 de la mañana, la hora de los que estamos enfermos de la cabeza ) es un lujo. Llevo sólo 3 entrenos y ya me siento como en casa. Tenía pagado hasta final de mes en el otro gimnasio, pero pudiendo entrenar aquí, ni me lo pienso.’

ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA’: ★★★★★

Buen gimnasio con instalaciones excelentes, los monitores/profesores son muy simpáticos, las clases dirigidas son muy amenas y divertidas se te pasa la clase volando que te quedas con ganas de más. Además tiene App para reservar las clases dirigidas y no quedarte sin plaza, también te pone en tiempo real la afluencia del gimnasio, por si no te conviene ir a esa hora por que está muy concurrido. Tiene otra cosa positiva si vas a otra ciudad con alta fit puedes acudir sin ningún problema. Los precios no son muy altos, y si eres universitario tienes descuento. Gimnasio totalmente recomendable.’

Bárbara María De Arriba Mangas’: ★☆☆☆☆

Tras 1 año en este gimnasio debo destacar la amabilidad de los monitores, como Cris y Yaiza, siempre dispuestos a ayudar. Si bien es cierto que por la sala se ve a personas que realizan mal ejercicios y ninguno de ellos les rectifica, y tampoco llaman la atención a las personas que dejan mancuernas y agarres desordenados o tirados por el suelo. Si todos colaboramos, haremos más sencillo el trabajo de los monitores y mantendremos el gimnasio en buenas condiciones. En cuanto a las clases de GBike, destaco el alto nivel de Javi, también el de Mauro y Ángel; son grandes profesionales y lo demuestran en cada clase. A mejorar el mantenimiento de las bicis. Y como sugerencia, aumentar el número de clases que imparte Javi. Finalmente tras varias semanas sin ventilación en las clases, han instalado ventiladores de pie: gracias. En cuanto a limpieza, ninguna pega en absoluto. Como ya he dicho, muy a mejorar el mantenimiento de las bicis de spinning, y también de las máquinas de sala en general. Por suerte, hace unos meses introdujeron nuevas mancuernas y discos. Actualización 11/07/2023 Mantenimiento pésimo de las bicicletas, he probado 3 distintas en una misma clase y las 3 mal. Tampoco mejora el orden. Bajo a 2 estrellas hasta que esto mejore. Actualización 26/09/2023 Al menos ya se arregló el aire, aunque el mantenimiento de las bicis y el orden del gimnasio sigue brillando por su ausencia. Actualización 02/01/2024 Vuelven a subir el precio sin mejorar las instalaciones, una lástima. Se dejan perder tanto a socios como a su personal por no valorarlo.’

Todas las opiniones