Saltar al contenido

Gimnasio AltaFit Vigo, Gimnasio en Vigo – Pontevedra

  • Dirección: Gimnasio AltaFit Vigo, C. C. Plaza Elíptica, Praza Francisco Fernández del Riego, s/n, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono: 912 99 90 13
  • Web: altafitgymclub.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo, Entrenador personal
  • Valoraciones: Gimnasio AltaFit Vigo tiene 238 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Gimnasio AltaFit Vigo, Gimnasio en Vigo, Pontevedra

Llamar: 912 99 90 13

Web: altafitgymclub.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 23:00
  • Martes: 7:00 – 23:00
  • Miércoles: 7:00 – 23:00
  • Jueves: 7:00 – 23:00
  • Viernes: 7:00 – 23:00
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Descripción

Gimnasio AltaFit Vigo: el lugar perfecto para entrenar y ponerte en forma

Si estás buscando un gimnasio en Vigo que te ofrezca todo lo que necesitas para ponerte en forma, no busques más allá de Gimnasio AltaFit Vigo. Ubicado en el C. C. Plaza Elíptica, Praza Francisco Fernández del Riego, s/n, 36203 Vigo, Pontevedra, este centro deportivo es el lugar perfecto para entrenar y mejorar tu salud.

Con una amplia variedad de servicios y equipos de última generación, Gimnasio AltaFit Vigo es el lugar ideal para cualquier persona que quiera mejorar su forma física. Ya sea que estés buscando un entrenador personal para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness, o simplemente quieras un lugar para hacer ejercicio, este gimnasio tiene todo lo que necesitas.

Entre los servicios que ofrece Gimnasio AltaFit Vigo se encuentran:

  • Gimnasio: con una amplia variedad de equipos de cardio y musculación, este gimnasio es perfecto para cualquier persona que quiera mejorar su forma física.
  • Escuela de boxeo: si estás interesado en aprender boxeo, este centro deportivo cuenta con entrenadores altamente capacitados que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades.
  • Centro deportivo: además de un gimnasio y una escuela de boxeo, este centro deportivo también ofrece una amplia variedad de clases y actividades para ayudarte a mantenerte en forma.
  • Entrenador personal: si necesitas ayuda para alcanzar tus objetivos de fitness, los entrenadores personales de Gimnasio AltaFit Vigo pueden ayudarte a diseñar un plan de entrenamiento personalizado.

Además de estos servicios, Gimnasio AltaFit Vigo también ofrece una serie de comodidades para hacer que tu experiencia de entrenamiento sea lo más cómoda posible. Con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, sauna y Wi-Fi, este gimnasio tiene todo lo que necesitas para entrenar con comodidad.

Con una calificación de 4.4 sobre 5 según 238 clientes, Gimnasio AltaFit Vigo es uno de los gimnasios mejor valorados de la zona. Si estás buscando un lugar para entrenar y mejorar tu forma física, no busques más allá de Gimnasio AltaFit Vigo.

Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios que ofrece Gimnasio AltaFit Vigo, o si quieres programar una visita, te recomendamos que visites su sitio web en https://altafitgymclub.com/gimnasios/pontevedra-vigo/. ¡No esperes más para ponerte en forma!

Opiniones

Sara’: ★★★★★

Muy buen gimnasio, súper grande y cómodo, las máquinas y todo el peso libre prácticamente nuevas en su totalidad. Los monitores majísimos. Nuestra referencia cuando volvamos a Vigo. El pase de día muy barato, además: 6,50€. Muchas gracias.’

Raúl García Lozano’: ★★★★★

ALTAFIT VIGO. Gimnasio al que ha sentado de maravilla la integración del grupo Ifitness en Altafit. Instalaciones renovadas, mejoras en los horarios, servicios muy completos y excelente plantilla. Su buena ubicación y su relación calidad – precio le convierten en una de las mejores opciones para entrenar en la ciudad de Vigo. 100% recomendable.’

Karla Garcia’: ★★★★★

Tengo poco más de un mes que me inscribí y he de decir que a diferencia de otros en los que estuve, aparte de la amabilidad de los chicos que ahí trabajan, se agradece bastante que estén pendientes de enseñar el correcto uso de las máquinas, hacen que uno no se sienta tan tonto , se dan sus rondas para ver si alguien necesita ayuda, y la mayoría de personas que van a ejercitarse en el mismo horario que yo, son muy amables. Se respira buen rollito, cada quien a lo suyo.’

Todas las opiniones