Saltar al contenido

Gimnasio Deportivo, Gimnasio en Palamós – Girona

  • Dirección: Gimnasio Deportivo, Carrer d’Aragó, 4, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono: 972 31 80 15
  • Web: clubesportiupalamos.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Nutricionista, Entrenador personal, Piscina
  • Valoraciones: Gimnasio Deportivo tiene 40 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Gimnasio Deportivo, Gimnasio en Palamós, Girona

Llamar: 972 31 80 15

Web: clubesportiupalamos.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Descripción

Gimnasio Deportivo: el lugar perfecto para ponerse en forma

Si estás buscando un lugar para hacer ejercicio y mejorar tu salud, no busques más allá de Gimnasio Deportivo. Ubicado en el corazón de Palamós, en la provincia de Girona, este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.

Servicios ofrecidos

  • Gimnasio: Con una amplia variedad de equipos de última generación, desde pesas libres hasta máquinas de cardio, el gimnasio de Gimnasio Deportivo es el lugar perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma.
  • Nutricionista: Si necesitas ayuda para planificar tu dieta y asegurarte de que estás obteniendo los nutrientes que necesitas, el nutricionista de Gimnasio Deportivo está aquí para ayudarte.
  • Entrenador personal: Si prefieres un enfoque más personalizado para tu entrenamiento, los entrenadores personales de Gimnasio Deportivo pueden ayudarte a crear un plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades y objetivos.
  • Piscina: ¿Quieres hacer ejercicio de bajo impacto? La piscina de Gimnasio Deportivo es el lugar perfecto para nadar y hacer ejercicios acuáticos.

Accesibilidad

Gimnasio Deportivo se enorgullece de ser accesible para todos. El gimnasio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que significa que cualquier persona puede disfrutar de los servicios que se ofrecen.

Relajación

Después de un entrenamiento intenso, ¿por qué no relajarse en la sauna? Gimnasio Deportivo ofrece una sauna para que puedas relajarte y recuperarte después de tu entrenamiento.

Opiniones de los clientes

Gimnasio Deportivo se enorgullece de tener una calificación de 4.3 sobre 5 según las opiniones de sus clientes. Con más de 40 opiniones, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

¡Contáctanos hoy!

Si estás listo para comenzar tu viaje de fitness, ¡contáctanos hoy! Visita nuestro sitio web en http://www.clubesportiupalamos.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.

Opiniones

CesFest Official’: ★★★★★

El gimnasio esta fenomenal, tiene maquinas para todos los grupos musculares, muchisimas. Yo suelo entrenar por gimnasios de toda España, y he de decir que conoci a Andres, el dueño, que fue super simpatico, atento, en el gimnasio hay muy buen ambiente y muchas clases aunque yo solo vaya a las maquinas. De 10. Fui a pesar de algún comentario malo que tienen aqui, cosa que no entiendo por qué. Pero vamos, haters hay en todos lados. No hagais caso de esos comentarios. El gimnasio es muy grande y esta perfecto’

Fernando Morales’: ★★★★★

Amo este gym el mejor lo tiene todo’

Domingo Serralvo teixidor’: ★★★★★

Es genial este gimnasio hay gente muy feliz y maravillosa como mucho ánimo para todos los días de la semana te ayudarán con tu necesidades a la hora de hacer tu trabajo en el gimnasio. Mi especial agradecimiento a este lugar es debido a que la hora de como son y el lugar donde voy a entrenar,la gente tiene amabilidad y son muy buenas compañías en este lugar sinceramente estoy muy contento y feliz de ir a hacer muchas cosas para mi salud me siento bien y tratado con mucho ánimo y cariño además estoy muy contento de este sitio porque hay un montón de cosas para hacer ejemplos:piscina,clases cardiovasculares,ioga,estiramientos tonificacion y clases de muchas actividades muy geniales.Equipamientos muy bien y modernos que decir que esta muy bien el horario de apertura y además la horas de apertura son todos los días de la semana. Es genial y diferente pero algo me gusta hay una máquina que controla tu cosas del metabolismo y te ayudará en saber cómo está todo tu cuerpo en todas las áreas necesarias para estar bien controlado y además es muy importante máquina y muy bien que se demuestran unos resultados después de su uso que te ayudarán a desarrollar y detectar todos y otros aspectos de la salud personal de cada uno buena máquina y actividades desarrolladas por los profesionales después de que tengas los resultados para conseguir unos buenos resultados y beneficios coherentes en todo además estoy muy agradecido y feliz porque siempre estás con energía y entusiasmo porque los trabajadores de el gym son muy buenas personas y muy colaboradores y agradecidos y positivamente están bien siempre para lo mejor para ti.mi sinceridad es que estoy súper feliz y con fuerzas y alegría de volver a entender la vida en los gimnasios y este club me ayudará seguro a que lo pase súper genial gracias por todo feliz día para todos.’

Todas las opiniones