- Dirección: Health & Sport Club, Av. de Burgos, 161, 26007 Logroño, La Rioja
- Teléfono: 637 63 19 59
- Web: healthandsportclub.es
- Especialidad: Centro deportivo
- Otras Categorías: Centro deportivo
- Valoraciones: Health & Sport Club tiene 37 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:30 – 22:00
- Martes: 8:30 – 22:00
- Miércoles: 8:30 – 22:00
- Jueves: 8:30 – 22:00
- Viernes: 8:30 – 22:00
- Sábado: 9:00 – 13:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
Health & Sport Club: el centro deportivo de referencia en Logroño
Si estás buscando un centro deportivo en Logroño, no busques más allá de Health & Sport Club. Ubicado en Av. de Burgos, 161, 26007 Logroño, La Rioja, este centro deportivo es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar.
Con acceso para sillas de ruedas, Health & Sport Club se enorgullece de ser un centro deportivo inclusivo y accesible para todos. Con una calificación de 4.9 sobre 5 según 37 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.
Health & Sport Club ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Desde clases de yoga y pilates hasta entrenamiento personalizado y acceso a una amplia gama de equipos de entrenamiento, hay algo para todos en este centro deportivo.
Si estás buscando un lugar para mejorar tu salud y bienestar, no busques más allá de Health & Sport Club. Con su enfoque en la inclusión y la accesibilidad, este centro deportivo es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.
Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece Health & Sport Club, te recomendamos que visites su sitio web en http://healthandsportclub.es/. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!
Opiniones
Delfin Digital con Fernando León’: ★★★★★
Deporte adaptado a mis necesidades. Los grupos pequeños, el trato personal y un monitor que te guia y corrige lo mejor. Muy recomendable para mantener cuerpo y mente activos.’
Veronica M.’: ★★★★★
100% recomendable. El mejor sitio que he estado de entrenamiento. El centro es muy acogedor y muy bien equipado. Pero lo mejor, son Álvaro y Jelko, además de ser súper profesionales, son geniales!!! Cada día es diferente y lo hacen muy ameno y divertido. Voy a diferentes horas y el ambiente siempre es buenísimo. No doy más estrellas porque no hay ‘
Martita Lopez Oviedo’: ★★★★★
Buenos entrenamientos y ambiente súper bueno! Muy pero que muy recomendables!!’