- Dirección: Indoor Karting Barcelona, Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
- Teléfono: 936 85 75 00
- Web: indoorkartingbarcelona.com
- Especialidad: Circuito de karts
- Otras Categorías: Circuito de karts, Centro de ocio, Bolera, Centro de laser tag, Restaurante
- Valoraciones: Indoor Karting Barcelona tiene 5873 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Cerrado
- Martes: 16:00 – 23:00
- Miércoles: 16:00 – 23:00
- Jueves: 16:00 – 23:00
- Viernes: 16:00 – 1:00
- Sábado: 10:00 – 1:00
- Domingo: 10:00 – 23:00
Descripción
Indoor Karting Barcelona: el centro de ocio más emocionante de Sant Feliu de Llobregat
Indoor Karting Barcelona es un centro de ocio ubicado en el Pol. Ind. El Pla, Carrer de Laureà Miró, 434, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y gustos.
Entre los servicios que ofrece Indoor Karting Barcelona se encuentra su famoso circuito de karts, donde los amantes de la velocidad pueden disfrutar de una experiencia única y emocionante. Además, cuenta con una bolera, un centro de laser tag y un restaurante donde se pueden degustar platos deliciosos.
Indoor Karting Barcelona es un centro de ocio accesible para todos, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. También dispone de aseos, Wi-Fi y es ideal para niños.
Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de sus 5873 clientes, Indoor Karting Barcelona es el lugar perfecto para pasar un día divertido en familia o con amigos.
Si estás buscando un centro de ocio emocionante en Sant Feliu de Llobregat, no dudes en visitar Indoor Karting Barcelona. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Para más información, visita su página web http://www.indoorkartingbarcelona.com/.
Opiniones
Laura Diaz’: ★★★★☆
Hicimos el pack de las 3 cosas, karting, laser tag y bowling por 35€, el precio me parece correcto. La atención no fue la mejor, era nuestra primera vez y estabamos un poco confundidos con las actividades, no sabiamos a donde ir y no explicaban muy bien, especialmente en el karting. El laser tag definitivamente fue lo mejor, pero en general la pasamos muy bien!’
JoNash Be Good’: ★★★★★
No había estado nunca y la verdad salí muy contento y muy sorprendido por todo lo que tienen allí dentro liado. Estuvimos toda la familia cenando y haciendo tiempo para la carrera de Karts que hicimos más tarde. Súper chulo el circuito y experiencia muy recomendable. Espero volver pronto con la familia o con los amigos para volver a repetir.’
Joan dk’: ★★★★☆
Nave industrial adaptada, tiene pista espectacular, pueden correr nos también, alternan tandas de adultos y de niños hasta 14 años. Tiene bar , bolos, máquinas de juegos. Cronómetran los tiempos de cada corredor, dan medalla a los 3 primeros. Puedes ver la carrera desde arriba. No te dejan correr con chanclas o zapatos de tacón .’