Saltar al contenido

InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos, Centro deportivo en Miranda de Ebro – Burgos

  • Dirección: InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos, C. Rda. del Ferrocarril, 8, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
  • Teléfono: 947 32 06 54
  • Web: cajadeburgos.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo, Centro de ocio
  • Valoraciones: InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos tiene 21 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5

Cómo llegar

InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos, Centro deportivo en Miranda de Ebro – Burgos

Llamar: 947 32 06 54

Web: cajadeburgos.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos: un centro deportivo y de ocio ubicado en Miranda de Ebro, Burgos. Este centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos, lo que lo hace ideal para todos los públicos, incluyendo niños.

Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de 21 clientes, InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para hacer deporte y disfrutar de su tiempo libre.

Entre los servicios que ofrece este centro deportivo y de ocio se encuentran:

  • Actividades deportivas: InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos cuenta con una amplia variedad de actividades deportivas para todos los niveles y edades. Desde natación hasta fitness, pasando por actividades dirigidas como yoga o pilates.
  • Centro de ocio: además de las actividades deportivas, InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos también cuenta con un centro de ocio con actividades para toda la familia, como bolera, billar o ping-pong.

Si estás buscando un lugar para hacer deporte y disfrutar de tu tiempo libre, no dudes en visitar InterClub Miranda de Ebro – Fundación Caja de Burgos. Con su amplia variedad de actividades deportivas y su centro de ocio, es el lugar perfecto para toda la familia.

Para más información, visita su sitio web https://portal.cajadeburgos.com/interclub/miranda y ¡contacta con ellos hoy mismo!

Opiniones

José A. Cristóbal (El emprendedor)’: ★★★★★

Centro intercultural, que promueve el crecimiento con actividades lúdicas y recreativas; para la buena convivencia, el refuerzo de la memoria y el entrenamiento del cuerpo físico. Nuevos planes para todos los públicos…’

montse rubio cilleros’: ★★★★★

Muy buena profesora de zumba buen precio y las empleadas muy profesionales’

Beatriz Letona’: ★★★★☆

Un espacio muy completo y luminoso para el Taller de Robótica de Lego impartido por Bitandbot.es’

Todas las opiniones