- Dirección: ironworldGYM, C. República Dominicana, 1, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz
- Teléfono: 633 89 86 62
- Web: ironworldgym.es
- Especialidad: Gimnasio
- Otras Categorías: Gimnasio
- Valoraciones: ironworldGYM tiene 11 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:30 – 22:30
- Martes: 7:30 – 22:30
- Miércoles: 7:30 – 22:30
- Jueves: 7:30 – 22:30
- Viernes: 7:30 – 22:30
- Sábado: 9:00 – 14:00
- Domingo: Cerrado
Descripción
IronworldGYM: el gimnasio que necesitas en Arcos de la Frontera
Si estás buscando un gimnasio en Arcos de la Frontera, no busques más. IronworldGYM es el lugar perfecto para ti. Ubicado en C. República Dominicana, 1, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, este gimnasio es el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar.
Con acceso para sillas de ruedas, IronworldGYM se dedica a ofrecer un espacio inclusivo para todos sus clientes. Con una calificación de 4.8 sobre 5 según 11 clientes, este gimnasio es altamente recomendado por su comunidad.
En IronworldGYM, encontrarás una amplia variedad de servicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Desde entrenamiento personalizado hasta clases de grupo, este gimnasio tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma y saludable.
- Entrenamiento personalizado
- Clases de grupo
- Acceso para sillas de ruedas
Además, el equipo de IronworldGYM está altamente capacitado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness. Con su conocimiento y experiencia, te guiarán en cada paso del camino para asegurarte de que estás haciendo lo mejor para tu cuerpo.
Si estás buscando un gimnasio en Arcos de la Frontera, no busques más. IronworldGYM es el lugar perfecto para ti. Con su ambiente acogedor y su equipo altamente capacitado, te sentirás motivado y apoyado en cada paso del camino.
¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos hoy mismo a través de nuestro sitio web http://www.ironworldgym.es/ y comienza tu viaje hacia una vida más saludable!
Opiniones
Desatascos Aguacero’: ★★★★★
Buen gimnasio y muy profesionales todos,quería dar la enhorabuena y las gracias en especial a José el chico joven, siempre está atento de todo a mi en especial me está tratando una lesión y mejoro mucho cada día vaya pedazo de profesional como la copa de un pino!!! La pabra Grande se queda corta José !! Muchas gracias ‘
Francisco Javier’: ★★★★☆
Gimnasio muy completo, material nuevo y de calidad, limpio, baños siempre con jabón y papel, el motivo por el que no le pongo 5 estrellas es porque el aforo está muy saturado a ciertas horas.’
JULIO ANTONIO DELGADO MACIAS’: ★★★★☆
Máquinas inmejorables, el personal muy profesional. Por ponerle un pero, muy saturado a ciertas horas. Por lo demás muy bien.’