- Dirección: KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita, Ronda Poeta José Calzada, 18, 12530 Borriana, Castelló
- Teléfono: 670 26 56 37
- Web: kaizenburriana.com
- Especialidad: Escuela de artes marciales
- Otras Categorías: Escuela de artes marciales
- Valoraciones: KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita tiene 102 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 17:00 – 22:30
- Martes: 9:30 – 12:30 | 17:00 – 22:30
- Miércoles: 17:00 – 22:30
- Jueves: 9:30 – 12:30 | 17:00 – 22:30
- Viernes: 9:30 – 12:30 | 17:00 – 22:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita: la escuela de artes marciales que ofrece profesionalidad y compromiso en Burriana, Castellón.
Si estás buscando una escuela de artes marciales en Burriana, KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita es la mejor opción. Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 102 clientes, KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita se ha convertido en una referencia en la zona.
La profesionalidad es uno de los valores más importantes de KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita. Su equipo de profesionales altamente cualificados te guiará en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos de forma segura y eficaz.
Además, el compromiso es otro de los valores que definen a KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita. Su equipo se preocupa por cada uno de sus alumnos y se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de todos.
En KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita encontrarás una amplia variedad de disciplinas de artes marciales, adaptadas a todos los niveles y edades. Desde karate hasta jiu-jitsu, pasando por kickboxing o defensa personal, en KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita encontrarás la disciplina que mejor se adapte a tus necesidades.
Si estás buscando una escuela de artes marciales en Burriana, no lo dudes más y contacta con KAIZEN BORRIANA – Club de Lluita a través de su página web: www.kaizenburriana.com. ¡Te esperamos!
Opiniones
Brian’: ★★★★★
Una gran escuela con un ambiente familiar y cálido desde el primer momento. Es una escuela donde ademas de aprender en un alto nivel las artes marciales, aprendes valores, respeto, humildad y dispone de todos los niveles, desde iniciados hasta profesionales. Ademas de lo mencionado, se dispone de material bueno y de alta calidad, muy buenas instalaciones y el gran conocimiento del maestro Fidel consigue una atmosferica perfecta! Lo recomiendo al 100%’
Kiro Shiro’: ★★★★★
Entrenamiento bien calibrado y condicionado para que no te canses de prácticar en las instalaciones (con Compañeros y entrenadores que siempre te recuerdan lo bueno del respeto mutuo), preparadas para todo tipo entrenamientos, ya sea de kick boxing, como CrossFit, una sala para ejercicios de hipertrofia- con espacio para seguir con tu entrenamiento individualizado. Dirigiendo el entrenamiento K1/crossfit- por un gran profesional y 4 dan. (Nuestro Sensei) PSD: Recomendable al 100%, si quieres ponerte en forma, obtener buena salud y disciplina-(Siempre OSS).’
Andres Garcia’: ★★★★★
Grupo de calidad humana muy bueno, grandes compañeros, muy humildes respetuosos y muy abiertos a ayudar a gente nueva. Buen material e instalaciones, instructor inmejorable, profesional al 1000, sin duda de los mejores lugares de toda la provincia para aprender a defenderse , sentirse más seguro en todos los ambitos de la vida y sobre todo mejorar la salud.’