Saltar al contenido

Kenthai club, Escuela de artes marciales en Rentería – Gipuzkoa

  • Dirección: Kenthai club, Av. de Navarra, 19, bajo, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono: 669 42 93 46
  • Web: Página de Facebook
  • Especialidad: Escuela de artes marciales
  • Otras Categorías: Escuela de artes marciales
  • Valoraciones: Kenthai club tiene 85 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 669 42 93 46

Web: Página de Facebook

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Kenthai Club: la mejor escuela de artes marciales en Rentería

Si estás buscando una escuela de artes marciales en Rentería, no busques más allá de Kenthai Club. Ubicado en Av. de Navarra, 19, bajo, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Kenthai Club es el lugar perfecto para aprender artes marciales y mejorar tu salud y bienestar.

Accesibilidad para todos

En Kenthai Club, creemos que todos deberían tener acceso a las artes marciales, independientemente de sus habilidades físicas. Es por eso que ofrecemos acceso para sillas de ruedas, para que todos puedan disfrutar de los beneficios de las artes marciales.

Clases de alta calidad

Nuestras clases son impartidas por instructores altamente capacitados y experimentados, que se dedican a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos. Ofrecemos una amplia variedad de clases, desde karate hasta jiu-jitsu, para que puedas encontrar la disciplina que mejor se adapte a tus necesidades.

Opiniones de clientes satisfechos

No solo creemos que somos la mejor escuela de artes marciales en Rentería, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una calificación de 4.9 sobre 5, basada en las opiniones de 85 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos en Kenthai Club.

Contáctanos hoy

Si estás interesado en aprender artes marciales y mejorar tu salud y bienestar, no dudes en contactarnos hoy mismo. Visita nuestra página de Facebook en http://www.facebook.com/kenthai.club para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios de clases. ¡Te esperamos en Kenthai Club!

Opiniones

Borja Comas’: ★★★★★

Fantástico club deportivo para los amantes de las pesas y de las artes marciales. Gimnasio totalmente equipado para largas sesiones de entrenamiento. Amplio tatami con gran oferta de actividades de artes marciales. Buen horario, buen ambiente y fácil acceso a las instalaciones. Recomendado 100%’

Ion Arruabarrena Ezkurdia’: ★★★★★

Mejor gimnasio en el que he estado, precios muy adaptables a las necesidades de cada uno. Muy recomendado para gente que practica artes marciales por sus clases de calidad y sus instalaciones, así como los horarios de las disciplinas. Igualmente recomendado a las personas que quieran ir al gimnasio para hacer sí entrenamiento rutinario.’

Jorge Alejandro Cadena Paez’: ★★★★★

Un gimnasio muy completo, tanto si quieres realizar entrenamientos físicos como practicar artes marciales. El gimnasio esta siempre impecable y el tatami es genial. Todo eso sumado a un ambiente increíble . De lo mejor sin duda.’

Todas las opiniones