- Dirección: Khronos, C/ Canarias, 22, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
- Teléfono: 647 54 98 57
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Centro de rehabilitación
- Otras Categorías: Centro de rehabilitación, Gimnasio, Entrenador personal, Fisioterapeuta, Centro de pilates
- Valoraciones: Khronos tiene 20 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:00 – 22:00
- Martes: 8:00 – 22:00
- Miércoles: 8:00 – 22:00
- Jueves: 8:00 – 22:00
- Viernes: 8:00 – 22:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Khronos: Centro de rehabilitación, gimnasio y fisioterapia en Conil de la Frontera
Khronos es un centro de rehabilitación, gimnasio y fisioterapia ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Ofrece una amplia variedad de servicios para ayudar a sus clientes a mejorar su salud y bienestar.
Entre los servicios que ofrece Khronos se encuentran:
- Entrenador personal
- Centro de pilates
- Fisioterapeuta
Además, Khronos es un espacio inclusivo y amigable con la comunidad LGTBI+. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aseos unisex. También ofrece un espacio seguro para personas transgénero.
Los clientes de Khronos han valorado su servicio con una puntuación de 5 estrellas sobre 5. Esto demuestra la calidad y profesionalidad del centro.
Si estás buscando un centro de rehabilitación, gimnasio o fisioterapia en Conil de la Frontera, no dudes en ponerte en contacto con Khronos. Puedes encontrar su ubicación en C/ Canarias, 22, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz o llamar al 647 54 98 57.
Para más información, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/Khronos/.
Opiniones
Antonio Roldán Pozo’: ★★★★★
Son ya bastantes años acudiendo a Salva en su consulta de fisioterapia en Krhonos y no puedo más que recomendarlo encarecidamente. Como grandísimo profesional que es, siempre te da trato fantástico, y muestra tal interés por aplicar los conocimientos más actualizados en fisioterapia para la recuperación del paciente, que no ha habido lesión que no me haya ayudado a superar.’
Anna Macci’: ★★★★★
El Kronos de Conil de la frontera es un gimnasio excelente. . La profesionalidad de sus monitores junto con sus simpatía y sus calidades humanas hace de este lugar un sitio único y precioso, de donde siempre se sale mejor de como has entrados.’
Maribel gómez’: ★★★★★
Gran grupo profesional y humano, te sientes como en casa y son capaces de sacar lo mejor de ti, gracias a Marian me marcho siempre sin los dolores que arrastro cuando llego, seguid por ese camino que es el único valido, el de la constancia y el trabajo serio’