Saltar al contenido

La Sede, Club de pádel en Manzanares – Ciudad Real

  • Dirección: La Sede, C. Socuellamos, s/n, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono: 608 15 53 06
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Club de pádel
  • Otras Categorías: Club de pádel, Bar
  • Valoraciones: La Sede tiene 444 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

La Sede, Club de pádel en Manzanares, Ciudad Real

Llamar: 608 15 53 06

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 11:00 – 24:00
  • Martes: 11:00 – 24:00
  • Miércoles: 11:00 – 24:00
  • Jueves: 11:00 – 24:00
  • Viernes: 11:00 – 24:00
  • Sábado: 9:00 – 1:00
  • Domingo: 9:00 – 24:00

Descripción

La Sede: el lugar perfecto para disfrutar del pádel y un buen ambiente

La Sede es un negocio ubicado en Manzanares, Ciudad Real, que ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Con una ubicación privilegiada en C. Socuellamos, s/n, 13200 Manzanares, es el lugar perfecto para disfrutar de una partida de pádel y un buen ambiente.

Con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas, La Sede se preocupa por ofrecer un espacio inclusivo y accesible para todos sus clientes.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 444 clientes, La Sede se ha consolidado como uno de los lugares más populares de la zona para disfrutar del pádel y un buen rato con amigos.

Además, La Sede cuenta con un bar donde se pueden degustar bebidas y aperitivos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse después de una partida de pádel o simplemente para disfrutar de una tarde con amigos.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar del pádel y un ambiente agradable, no dudes en visitar La Sede. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Para más información, no dudes en visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/La+Sede.

Opiniones

Miguel angel’: ★★★★★

Situada en el barrio de la Divina Pastora, dispone de mucho aparcamiento, han habilitado una carpa para ampliar el restaurante, carta amplia, precios asequibles, raciones generosas y realmente muy bien cocinadas, dispone de una terraza enorme para comer, etc…mejor reservar para ir a comer, trato de los trabajadores muy bueno, recomiendo visitar ‘

Ana SL’: ★☆☆☆☆

Me temo que las reseñas que aparecen por aquí no son muy objetivas (desde el cambio de propiedad, de este 2023). Ayer fue la segunda vez que voy a cenar este año, y la ÚLTIMA. La primera vez, pedí unas patatas con bacon y queso, lo único que se podía comer eran los pequeños trozos de bacon. Las patatas estaban en mal estado, como de haberse descongelado y luego haberlas frito. Lo dijimos a un camarero y tuvo el detalle de pedir disculpas y no cobrarlo. Ayer volví a darles otra oportunidad. Pero en la “hamburguesa” te encuentras pequeños trozos duros de los restos que se trituran (una “carne” así no se puede poner en un “restaurante” ni en ningún lado), el pan sin siquiera tostarlo, un sobre de mayonesa en mal estado (salmonela asegurada)… en fin, mil ojos. Para tomar algo de bebida, iré. Pero para cenar o comer no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo hasta que no cambien los productos y formas de cocinar. Espero que sirva para mejorar, porque me da pena que sitios con potencial no lleguen a dar el servicio mínimo de un restaurante.’

Alex H’: ★★★★☆

Establecimiento grande con interior y exterior, se puede jugar al pádel, comer , ver el fútbol o tomarse una cerveza. Ideal en verano e invierno.’

Todas las opiniones