- Dirección: MAHILA IOGA I TERÀPIES, Carrer d’Àngel Guimerà, 37, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
- Teléfono: 675 48 30 74
- Web: centromahila.com
- Especialidad: Centro de yoga
- Otras Categorías: Centro de yoga
- Valoraciones: MAHILA IOGA I TERÀPIES tiene 37 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
- Jueves: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
- Viernes: 9:30 – 14:00 | 17:00 – 20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
MAHILA IOGA I TERÀPIES: Centro de yoga ubicado en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. Este centro se identifica como de propietarias mujeres y ofrece servicios tanto al aire libre como en las instalaciones. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas y aseos. También es amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero.
Con una valoración de 5 sobre 5, MAHILA IOGA I TERÀPIES ha sido calificado por 37 clientes como un centro de yoga excepcional. Su equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar una experiencia única y personalizada a cada uno de sus clientes.
Entre los servicios que ofrece MAHILA IOGA I TERÀPIES se encuentran:
- Clases de yoga para todos los niveles
- Terapias alternativas
- Retiros de yoga
- Eventos especiales
Además, el centro cuenta con un ambiente acogedor y relajante que invita a la desconexión y al bienestar. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de clases de yoga, desde hatha yoga hasta yoga prenatal, y también pueden optar por terapias alternativas como la acupuntura o el masaje tailandés.
Si estás buscando un lugar donde puedas relajarte y conectarte contigo mismo, MAHILA IOGA I TERÀPIES es el lugar perfecto para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web http://www.centromahila.com/ para obtener más información sobre sus servicios y reservar tu clase de yoga o terapia alternativa.
Opiniones
marta Lopez Cortes’: ★★★★★
Mahila es más que un centro de yoga, es un refugio, en el dejas fuera todo el caos del mundo y te centras en ti y en tu paz interior , por supuesto siempre guiada y aconsejada por las mejores profesionales que te puedas encontrar. Angela y Lara son un amor, y la pasión y dedicación que ponen en cada práctica y en cada uno de sus proyectos, se nota. Recomendado al 100% ❤️’
Silvia G’: ★★★★★
Centro de yoga con grandes profesionales, de trato muy cercano, cálido y consciente de las particularidades de cada persona. Diversas prácticas de yoga para distintos niveles y finalidades. Puedes ejercitar y cuidar tu cuerpo y tu mente con prácticas y enseñanzas de yoga muy diversas. Totalmente recomendable.’
Kon Tela’: ★★★★★
Gracias al centro Mahila he conocido lo que es disfrutar del Yoga. Llegué por casualidad y ahora cada semana disfruto de las clases. Lo que más me gusta es la atención a las alumnas. Siempre atentas y ayudando en las posturas para que saques el máximo de ti. Las recomiendo 100%.’
