Saltar al contenido

Més Que Fisio Mollet, Clínica de fisioterapia en Mollet del Vallès – Barcelona

  • Dirección: Més Que Fisio Mollet, Carrer de Francesc Layret, 14, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 607 45 93 00
  • Web: mesquefisiomollet.com
  • Especialidad: Clínica de fisioterapia
  • Otras Categorías: Clínica de fisioterapia, Nutricionista, Osteópata, Centro de pilates, Podólogo, Club deportivo, Clínica de medicina deportiva
  • Valoraciones: Més Que Fisio Mollet tiene 66 valoraciones con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Més Que Fisio Mollet, Clínica de fisioterapia en Mollet del Vallès, Barcelona

Llamar: 607 45 93 00

Web: mesquefisiomollet.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 21:00
  • Martes: 8:30 – 21:00
  • Miércoles: 8:30 – 21:00
  • Jueves: 8:30 – 21:00
  • Viernes: 8:30 – 21:00
  • Sábado: 8:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Més Que Fisio Mollet: clínica de fisioterapia, nutricionista, osteópata, centro de pilates, podólogo, club deportivo y clínica de medicina deportiva en Mollet del Vallès, Barcelona

Més Que Fisio Mollet es una clínica de fisioterapia, nutricionista, osteópata, centro de pilates, podólogo, club deportivo y clínica de medicina deportiva ubicada en Mollet del Vallès, Barcelona. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 66 clientes, es una de las opciones más recomendadas en la zona.

Entre los servicios que ofrece Més Que Fisio Mollet se encuentran:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se necesita cita
  • Se aceptan nuevos pacientes

En Més Que Fisio Mollet, el equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a ayudar a sus pacientes a recuperar su bienestar físico y emocional. Con una amplia gama de servicios, desde fisioterapia hasta nutrición, pasando por osteopatía, pilates y podología, Més Que Fisio Mollet se asegura de que cada paciente reciba el tratamiento adecuado para sus necesidades específicas.

Si está buscando una clínica de fisioterapia, nutricionista, osteópata, centro de pilates, podólogo, club deportivo o clínica de medicina deportiva en Mollet del Vallès, Barcelona, no dude en ponerse en contacto con Més Que Fisio Mollet. Para más información, visite su sitio web: http://mesquefisiomollet.com/.

Opiniones

Raquel Miñambres Chacón’: ★★★★★

No suelo hacer reseñas, y tendemos solo hacer las malas, pero cuando un producto es bueno, hay que decirlo, y más cuando detrás hay personas 100% cualificadas y super profesionales. Mi experiencia con ellos es excelente. Llevo varios años yendo todos los meses con el fisio, primero por lesión muscular y ahora por mantenimiento, que mi cuerpo lo agradece y la verdad que muy bien, tanto a nivel físico como de salud, y agradecida porque se adaptan a mis necesidades y horarios, que no son fáciles y no lo hacen todos los centros. Lo bueno que tiene el centro, es que tienen una amplia gama de profesionales de distintas ramas, ofreciendo un servicio muy amplio, y sin tener que moverte del sitio. Yo estoy encantadísima tanto con Toni (fisioterapeuta) como con Alba (Entrenadora Personal), no solo son profesionales y buenísimos en lo que hacen, sino también buena gente, que te hacen sentir muy a gusto.’

Anna Moreno’: ★☆☆☆☆

Buenos profesionales, ahora en cuanto a empatía y respeto dejan mucho que desear. Después de haber pagado un bono de 305€ (por adelantado y en metálico (me dijeron que las cantidades grandes se han de pagar en efectivo)) te hacen firmar un documento en el cual si no avisas con 24 horas de antelación pierdes la sesión. Hasta aquí me parece correcto, ahora bien yo tengo una enfermedad crónica en la que tengo mucho dolor y cuando me da un brote no me puedo mover. Pues el lunes tenía sesión a primera hora y esa noche me dió un brote. No pude avisar antes porque era domingo. La persona que cogió el teléfono no me quiso ni escuchar, su único argumento era que se ha de avisar con 24 horas, sea domingo o el día que sea. La única solución que me daba era que me fuera al Cap para que me hicieran un justificante (yo ya estoy de baja y no se me ocurre como poder argumentar que necesito un justificante para un servicio privado). No mostró ni el más mínimo interés ni empatía por mi situación. Me sentí menospreciada, me da la sensación que el dinero es lo más importante y los pacientes y su dolor queda en un segundo plano. Para mí esto evidencia que, a pesar de ser un centro sanitario, no són conscientes de lo que es vivir con un dolor tan intenso que te invalida como persona para encima tener que estar preocupándote y discutiendo de estos temas. Yo he perdido la sesión, pero Més que Fisio ha perdido la oportunidad de ganar mucho dinero, con las diez sesiones que contraté no tengo suficiente y mi idea era contratar más, además de empezar el seguimiento con la nutricionista y fisioterapeuta. Es una lástima porque el proyecto está muy bien y estoy encantada con Alba. He de decir que la conversación acabó con una disculpa por parte de la persona del teléfono por no haberme escuchado. RESPUESTA A VUESTRO COMENTARIO: En primer lugar me gustaría matizar algunas informaciones que se dan en vuestro comentario. Avisé 2:30h antes de mi cita, no unos minutos antes, y el mensaje que recibí es que el horario de atención a público es de 9 a 13h…. de lunes a viernes. A las 9:16h recibo contestación con el recordatorio de avisar con 24h de antelación o llevar un justificante médico. Como tenia la duda, ya que el primer mensaje ponía de lunes a viernes, quise llamar para aclararla. Aquí es donde viene mi enfado, nada más coger el teléfono se me empezó a explicar que yo había firmado el contrato con el pre aviso de las 24h, no me dejaba hablar y después de pedir “me dejas hablar por favor?” se me dijo que “no, escúchame, tu firmaste……” En ese momento es el que decido colgar, sin pretensión de faltar al respeto, simplemente era una conversación unilateral dónde yo no pude expresar mi duda. Evidentemente cuando me vuelve a llamar yo ya no estaba tranquila, esto no quiere decir que insultara ni menospreciara a nadie, posiblemente el tono de voz no era el adecuado y pido disculpas por eso. En esta segunda llamada se me dice que vaya al medico y lleve justificante, cosa imposible porque no me podía mover, en ningún momento se me dice que con el parte de baja es suficiente. Cuando me refiero a empatía estoy hablando de esta conversación telefónica en concreto, en ningún momento pedí ningún trato de favor, simplemente quería resolver una duda y de entrada no se me permitió ni explicarme. Me sentí incomprendida por mi interlocutora, la cual sabía que estaba hablando con una persona en una situación muy vulnerable en ese momento. No habéis sabido nada más de este tema porque no he estado bien. Me duele que en vez de intentar solucionar las cosas se conteste con un mensaje tan a la defensiva. Como ya dije antes me parece una lástima que la situación haya llegado a este extremo porque creo que tenéis un buen proyecto con buenos profesionales.’

Sheila Barbudo’: ★★★★★

Encantada con el trato y en las soluciones para mis dolores de espalda y cervicales,tanto que también hago clases de pilates y me cogí el pack de la nutricionista. Un completo de todo,que puedo decir, que me ha cambiado la vida a mejor. Cuando voy al fisio en una sola sesión me arregla,la entrenadora un 10,clases adaptadas a cada una y la nutricionista acabo de empezar pero ya estoy viendo resultados. Muchas gracias por todo y es una suerte haberos encontrado,mil gracias!!’

Todas las opiniones