Saltar al contenido

Metropolitan Badalona, Gimnasio en Badalona – Barcelona

Metropolitan Badalona, Gimnasio en Badalona – Barcelona
  • Dirección: Metropolitan Badalona, C. de Sant Miquel, 16, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono: 931 99 18 08
  • Web: clubmetropolitan.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Centro deportivo, Spa y gimnasio, Piscina
  • Valoraciones: Metropolitan Badalona tiene 1066 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 931 99 18 08

Web: clubmetropolitan.com

Horario

  • Lunes: 6:30 – 22:30
  • Martes: 6:30 – 22:30
  • Miércoles: 6:30 – 22:30
  • Jueves: 6:30 – 22:30
  • Viernes: 6:30 – 22:30
  • Sábado: 8:00 – 21:00
  • Domingo: 8:00 – 21:00

Descripción

Metropolitan Badalona: el gimnasio y centro deportivo que estás buscando en Badalona

Si estás buscando un gimnasio en Badalona que te ofrezca todo lo que necesitas para mantenerte en forma, Metropolitan Badalona es la opción perfecta para ti. Ubicado en C. de Sant Miquel, 16, 08911 Badalona, Barcelona, este centro deportivo cuenta con una amplia variedad de servicios que se adaptan a tus necesidades.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 1066 clientes, Metropolitan Badalona es uno de los gimnasios más populares de la zona. Y no es para menos, ya que ofrece servicios de alta calidad que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de fitness.

Entre los servicios que ofrece Metropolitan Badalona se encuentran:

  • Gimnasio: con una amplia variedad de máquinas y equipos de última generación, podrás realizar tus entrenamientos de fuerza y cardio de manera efectiva.
  • Spa y gimnasio: si buscas un lugar donde relajarte después de tu entrenamiento, el spa de Metropolitan Badalona es el lugar perfecto para ti. Con sauna y otros servicios de bienestar, podrás recuperarte y recargar energías.
  • Piscina: si prefieres ejercitarte en el agua, Metropolitan Badalona cuenta con una piscina climatizada donde podrás realizar tus entrenamientos de natación o aquagym.

Además, Metropolitan Badalona se preocupa por la accesibilidad de sus instalaciones, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Si estás buscando un gimnasio en Badalona que te ofrezca todo lo que necesitas para mantenerte en forma, no dudes en contactar con Metropolitan Badalona. Puedes hacerlo a través de su página web http://clubmetropolitan.com/gimnasio/badalona, donde encontrarás toda la información que necesitas para empezar a entrenar.

Opiniones

natalia hernan sanchez’: ★☆☆☆☆

PÉSIMO! Buenas noches, Quiero exponeros mi opinión muy negativa del trato que estoy recibiendo por parte del personal del gimnasio metropolitan Badalona. Fui a una entrevista inicial con el entrenador Ernesto el día 19.12.23, al despedirnos me dijo que me escribía ahora mismo un watshap para quedar y hacer la sesión inicial , para hacerme un plan de entrenamiento, enseñarme cómo funcionan las máquinas etc, ya que es la primera vez que pisaba el centro , hasta aquí muy bien . Pasa 1 semana llamo para preguntar qué pasa que no me dice nada y la chica me contesta que a veces tardan unos días que me espere a finales de semana , bien . Pasa el final de semana, entrenamos en otra semana, vuelvo a llamar y la chica me dice que le manda un correo electrónico. Ok Pasa el tiempo , vuelvo a llamar y la chica me dice que si está mandado el correo que en teoría lo tiene que recibir. Sigue pasando el tiempo, vuelvo a llamar y ya le digo a la chica si no puede subir a avisarlo o llamarlo al teléfono, pues no , esas cosas no las hacen y tampoco puede darme ella hora para la sesión inicial porque no sabe la agendas de los entrenadores ( cosa que no entiendo porque sí que me dieron hora para la entrevista) solo se pueden comunicar por email, le volvió a mandar un email y hasta hoy día 7.01 no tengo noticias , lo siguiente que haré será poner una reclamación.’

Jordi Piqueras Cuenca’: ★☆☆☆☆

El calor es insoportable, así NO se puede entrenar, la gente habla de ello, en la sala de musculación no se puede estar, hoy casi me da algo y eran las 7:30 de la mañana, ponen el aire a las 8:15-9 aprox y a esa hora la gente está al borde de la muerte, imaginar al medio día… Poner más fuerte el aire, arreglarlo, hacer algo urgente… Especialmente en la zona de piernas, eso es el Sáhara, es como estar en la playa con camiseta, al menos permitir que nos la podamos quitar. Pagamos más de 90€/mes y se está mejor en el gimnasio del centro comercial que vale la mitad, no hay por donde cogerlo. Like si eres cliente y también piensas que deberían hacer algo. Aprovecho para adjuntar una foto de una máquina que lleva rota varios días…’

Alba Mena Rubio’: ★☆☆☆☆

Vergonzoso el trato de la recepcionistas. Niñas que se creen algo, 0 en atencion al cliente. Llevaba mas de un año pagando el gym. Las instalaciones normales, pero solo por el trato que te dan es horrible. Te suben el precio cuando quieren no respetan las ofertas online. Limpiadores hombres que se meten en el vestuario de mujeres a limpiar… todo un caos’

Todas las opiniones