Saltar al contenido

Mugendo Artes Marciales La Laguna, Gimnasio en La Laguna – Santa Cruz de Tenerife

  • Dirección: Mugendo Artes Marciales La Laguna, C. Nuñez de la Peña, 53, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 822 01 14 73
  • Web: artesmarcialesmugendo.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Club de boxeo, Escuela de kickboxing, Club de artes marciales, Entrenador personal, Escuela de defensa personal
  • Valoraciones: Mugendo Artes Marciales La Laguna tiene 99 valoraciones con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Mugendo Artes Marciales La Laguna, Gimnasio en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Llamar: 822 01 14 73

Web: artesmarcialesmugendo.es

Horario

  • Lunes: 15:00 – 22:00
  • Martes: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 22:00
  • Miércoles: 15:00 – 22:00
  • Jueves: 10:00 – 13:00 | 16:00 – 22:00
  • Viernes: 16:00 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Mugendo Artes Marciales La Laguna: el gimnasio ideal para entrenar artes marciales en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Con una ubicación privilegiada en C. Nuñez de la Peña, 53, 38203 La Laguna, este club de boxeo, escuela de kickboxing y club de artes marciales es el lugar perfecto para entrenar cuerpo y mente.

Con un equipo de entrenadores personales altamente capacitados, Mugendo Artes Marciales La Laguna ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Ya sea que esté buscando mejorar su técnica de boxeo, aprender kickboxing o defensa personal, o simplemente mantenerse en forma, este gimnasio tiene todo lo que necesita.

  • Club de boxeo: Mugendo Artes Marciales La Laguna cuenta con un equipo de entrenadores de boxeo experimentados que lo ayudarán a mejorar su técnica y a alcanzar sus objetivos de fitness.
  • Escuela de kickboxing: aprenda kickboxing de la mano de los mejores entrenadores en Mugendo Artes Marciales La Laguna.
  • Club de artes marciales: este gimnasio ofrece una amplia variedad de artes marciales, desde karate hasta jiu-jitsu brasileño.
  • Entrenador personal: si necesita un entrenamiento personalizado, Mugendo Artes Marciales La Laguna tiene entrenadores personales altamente capacitados que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de fitness.
  • Escuela de defensa personal: aprenda técnicas de defensa personal efectivas en Mugendo Artes Marciales La Laguna.

Mugendo Artes Marciales La Laguna se identifica como un gimnasio de propietarias mujeres y es amigable con la comunidad LGTBI+. Además, ofrece un espacio seguro para personas transgénero y es ideal para niños.

Con una calificación de 4.7 sobre 5 de 99 clientes, Mugendo Artes Marciales La Laguna es uno de los gimnasios mejor valorados en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Los clientes elogian la calidad de los entrenadores, la variedad de servicios y la atmósfera acogedora del gimnasio.

Si está buscando un gimnasio de artes marciales en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Mugendo Artes Marciales La Laguna es la elección perfecta. ¡Visite su sitio web hoy mismo para obtener más información y para programar su primera sesión de entrenamiento!

¡No pierda la oportunidad de entrenar en el mejor gimnasio de artes marciales en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife! Contáctenos hoy mismo a través de nuestro sitio web: http://artesmarcialesmugendo.es/

Opiniones

jesica izquierdo galvez’: ★★★★★

Buen sector donde se aprende mucho y más con niños donde necesitan una atención más acorde a las necesidades específicas. El precio es más elevado que en muchos sitios pero sinceramente lo que se aprende con la Sensei Paula y sus compañeros no se aprende en otros sitios. Siempre puedes recuperar tu clase si no puedes ir o cambiar, nunca pierdes nada siempre a igual de condiciones. Tienen muchas técnicas y dentro de ellas la disciplina que tienen con nuestros niños ya que si no das en tu día a día o en el curso que estás dando como en casa y tu comportamiento no es el adecuado son muy efectivos a la hora de que es la prioridad en la vida. Te aseguro que tu hijo si es un peque será una experiencia más que satisfactoria y lo sé por mi experiencia de años con ellos, si es adolescente sigue tu aprendizaje con nuevos cursos para que no te aburras ya que el cambio de niños a adolescentes se nota y por último si eres adulto será una experiencia para estar en forma o bien mantenerte con un nivel físico o estado mental ya que todo está fusionado en estas clases, aparte de poder elegir entre muchas y horarios. Experiencia garantizada 100%100, con mi hijo a sido, fue y será un reto siempre y su cambio se le ha notado mucho por todo lo que le han enseñado y ellos han aprendido con él. Gracias yo estoy agradecida por todo cada vez somos más y un gran grupo con los que compartir. Más que un deporte y lo que enseñan, ya somos familia. Gracias’

Ramon Exposito’: ★★★★★

Buenas tardes gracias a Dios puedo decir a pecho descubierto que es lo mejor que les ha podido pasar a mis dos hijas. Han tenido un cambio espectacular y han crecido bastante como personas, agradezco de todo corazón a los senseis todo la enseñanza que le han demostrado a mis hijas. GRACIAS.’

Juan Bosco Estévez Santana’: ★★★★★

Yo,estoy en la modalidad GIMNASIA FUNCIONAL,con clases con un máximo de 5 personas,dirigidas por UN MAESTRO DE MUGENDO,llamado Luifer….excelente profesor y mejor persona.’

Todas las opiniones