Saltar al contenido

notoolate, Centro de salud y bienestar en Onteniente – Valencia

  • Dirección: notoolate, Carrer de Salvador Tormo, 29, 46870 Ontinyent, Valencia
  • Teléfono: 961 91 09 14
  • Web: notoolate.com
  • Especialidad: Centro de salud y bienestar
  • Otras Categorías: Centro de salud y bienestar, Academia de inglés, Academia de francés, Servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, Ayuda doméstica, Academia de idiomas, Clínica de fisioterapia, Centro de pilates, Podólogo
  • Valoraciones: notoolate tiene 18 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

notoolate, Centro de salud y bienestar en Onteniente, Valencia

Llamar: 961 91 09 14

Web: notoolate.com

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Notoolate es un centro de salud y bienestar ubicado en Onteniente, provincia de Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos se encuentran una academia de inglés y francés, servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, ayuda doméstica, academia de idiomas, clínica de fisioterapia, centro de pilates y podólogo.

El centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de sus 18 clientes, Notoolate se ha ganado una excelente reputación en la zona.

El equipo de Notoolate está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la salud y el bienestar de sus pacientes. Su enfoque personalizado y su atención al detalle les permite ofrecer un servicio excepcional.

Si está buscando mejorar su salud y bienestar, o necesita ayuda con el cuidado de un ser querido, no dude en ponerse en contacto con Notoolate. Puede visitar su sitio web en www.notoolate.com para obtener más información y programar una cita.

En Notoolate, su salud y bienestar son su prioridad número uno.

Opiniones

Nerea’: ★☆☆☆☆

ASISTENCIA DOMICILIARIA INDESEABLE. Respuesta al propietario: Soy de Agullent, ni de Xátiva ni de Algemesí… Y sí que estáis dando servicio de asistencia a domicilio en esa zona. No me tienes como Nerea porque soy la nieta de la persona a la que habéis prestado servicio. No pretendo nada, solo dar a conocer que, al menos en la zona de Agullent, tenéis a una asistenta muy incompetente. La cual, en vez de ayudar a que todo vaya mejor, es al contrario. Y hace cosas que una persona con conocimiento no haría. Vuelvo a repetir, que no pretendo nada. Si estáis aquí es para aceptar las reseñas, tanto buenas como malas. Y luego vosotros haced lo que creáis conveniente para que no vuelva a suceder o que siga sucediendo, si lo preferís. Reseña: Tiene gente incompetente y muy pero que muy poco profesional. NO RECOMENDABLE.’

mariela alexandra lojan montenegro’: ★★★★★

Una excelente persona muy atento y sobre todo muy profesionales.’

Inma Tortosa’: ★★★★☆

Son muy buenos profesionales y el trato y ambiente muy agradables.’

Todas las opiniones