Saltar al contenido

Ocius Park Colmenar Viejo, Centro de ocio en Colmenar Viejo – Madrid

  • Dirección: Ocius Park Colmenar Viejo, Ocius Park campo Colmenar Viejo Carretera Colmenar Viejo-San Agustín de Guadalix, Km 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono: 912 68 56 36
  • Web: ociuspark.es
  • Especialidad: Centro de ocio
  • Otras Categorías: Centro de ocio, Parque de atracciones, Centro de paintball, Parque temático
  • Valoraciones: Ocius Park Colmenar Viejo tiene 1053 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5

Cómo llegar

Ocius Park Colmenar Viejo, Centro de ocio en Colmenar Viejo, Madrid

Llamar: 912 68 56 36

Web: ociuspark.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 18:00
  • Martes: 9:00 – 18:00
  • Miércoles: 9:00 – 18:00
  • Jueves: 9:00 – 18:00
  • Viernes: 9:00 – 18:00
  • Sábado: 10:00 – 20:00
  • Domingo: 10:00 – 20:00

Descripción

Ocius Park Colmenar Viejo: el centro de ocio perfecto para toda la familia

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de un día lleno de diversión y entretenimiento, Ocius Park Colmenar Viejo es la opción ideal. Ubicado en la carretera Colmenar Viejo-San Agustín de Guadalix, Km 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, este parque temático ofrece una amplia variedad de atracciones para todas las edades.

Centro de ocio y parque de atracciones

En Ocius Park Colmenar Viejo encontrarás todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable en familia o con amigos. Desde atracciones emocionantes para los más aventureros, hasta zonas de juego para los más pequeños, este parque temático tiene algo para todos.

Centro de paintball

Si te gusta la adrenalina y la estrategia, no puedes perderte el centro de paintball de Ocius Park Colmenar Viejo. Con diferentes escenarios y equipamiento de última generación, podrás disfrutar de una experiencia única junto a tus amigos.

Parque temático

Además de las atracciones y el paintball, Ocius Park Colmenar Viejo cuenta con un parque temático que te transportará a mundos mágicos y fantásticos. Desde castillos medievales hasta naves espaciales, este parque temático es perfecto para dejar volar la imaginación.

Servicios adaptados a tus necesidades

En Ocius Park Colmenar Viejo nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros visitantes. Por eso, contamos con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos, restaurante y todo lo necesario para que tu visita sea cómoda y agradable.

Opiniones de nuestros clientes

No solo nosotros creemos que Ocius Park Colmenar Viejo es el mejor centro de ocio de la zona. Con una valoración de 4.5 sobre 5, basada en las opiniones de 1053 clientes, podemos decir con orgullo que nuestros visitantes están más que satisfechos con su experiencia en nuestro parque temático.

¡Visítanos y vive una experiencia inolvidable!

Si estás buscando un lugar donde pasar un día lleno de diversión y entretenimiento, no lo dudes más y ven a Ocius Park Colmenar Viejo. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Contáctanos a través de nuestra página web https://ociuspark.es/ y reserva tu entrada ahora mismo!

Opiniones

sergy’: ★★★★★

Increible, acabo de llegar a casa y aún sigo con el subidón que te da ese sitio. Sitio amplio, con zona para aparcar, diferentes juegos y actividades. Especial mención al monitor Joao, un grande, muy simpatico y divertido, gracias por saber aguantar al pesao de Fernando Alonso jajaja Lo recomiendo 10 de 10, además con el servicio de barbacoa y barra libre salimos de allí a reventar y éramos un grupo de 7.’

Álvaro Casado Manso’: ★★★★★

En un marco natural incomparable. Está muy bien ambientado.’

Raul Garcia Rodriguez’: ★★☆☆☆

Deja mucho que desear. Las pruebas no están mal, en nuestro caso, las mediadoras de los equipos, pasaban de todo, de echo una ni se acordaba del nombre del equipo…. en fin. A continuación teníamos “barbacoa”. Todo iba por raciones de 8 personas, pero en 2 mesas había 9 personas, después de pelearnos con ellos entendieron que al menos en esas mesas debían ampliar comida. HORRIBLE. Seguro que hay sitios mucho mejores, amables y atentos.’

Todas las opiniones