- Dirección: Pabellón Espai Fruita | Barris Nord, Av. Prat de la Riba, 113, 25005 Lleida, Lérida
- Teléfono: 973 22 49 34
- Web: paeria.es
- Especialidad: Polideportivo
- Otras Categorías: Polideportivo
- Valoraciones: Pabellón Espai Fruita | Barris Nord tiene 1374 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 17:00
- Martes: 9:00 – 17:00
- Miércoles: 9:00 – 17:00
- Jueves: 9:00 – 17:00
- Viernes: 9:00 – 17:00
- Sábado: 9:00 – 17:00
- Domingo: 9:00 – 17:00
Descripción
Pabellón Espai Fruita | Barris Nord: el polideportivo accesible en Lérida
Si buscas un polideportivo accesible en Lérida, Pabellón Espai Fruita | Barris Nord es la opción ideal. Ubicado en Av. Prat de la Riba, 113, 25005 Lleida, Lérida, este centro deportivo cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Entre los servicios que ofrece Pabellón Espai Fruita | Barris Nord se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos los usuarios.
Además, este polideportivo destaca por su amplia oferta deportiva, que incluye actividades como baloncesto, fútbol sala, voleibol, bádminton y muchas más. También cuenta con un gimnasio equipado con máquinas de última generación y un equipo de profesionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
No es de extrañar que Pabellón Espai Fruita | Barris Nord cuente con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 1374 clientes satisfechos.
Si estás buscando un lugar donde practicar deporte en un ambiente inclusivo y adaptado a tus necesidades, no dudes en contactar con Pabellón Espai Fruita | Barris Nord. Puedes hacerlo a través de su página web http://esport.paeria.es/instal-lacions/barris-nord, donde encontrarás toda la información necesaria para empezar a disfrutar de sus instalaciones.
¡No esperes más para cuidar de tu salud y bienestar en Pabellón Espai Fruita | Barris Nord!
Opiniones
Laura Cristaldi’: ★★☆☆☆
El pabellón está súper bien para ser de un equipo de LEB, listo para la ACB! Pero la zona de pensa arriba estaba muy sucia, un despiste importante.’
Alex Leon’: ★★★★★
Muy buenos accesos y muy buenas instalaciones y parking amplio justo delante’
Francisco Javier Garcia Cruz’: ★★★★☆
Pabellón de deportes bien situado y preparado para la práctica del más alto deporte de competición, dispone en su entorno de una amplia zona de aparcamiento. Muy buena distribución de las gradas, buena iluminación, buena limpieza, orden y control por parte de la consejería. El parqué necesitaría una reparación, habría que pulirlo y barnizarlo de nuevo.’