Saltar al contenido

Pabellón Municipal de Sant Cugat, Polideportivo en Sant Cugat del Vallès – Barcelona

  • Dirección: Pabellón Municipal de Sant Cugat, Passatge Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono: 935 83 03 45
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo, Pista de atletismo
  • Valoraciones: Pabellón Municipal de Sant Cugat tiene 270 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Pabellón Municipal de Sant Cugat, Polideportivo en Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Llamar: 935 83 03 45

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Pabellón Municipal de Sant Cugat: el lugar perfecto para practicar deporte en Sant Cugat del Vallès

El Pabellón Municipal de Sant Cugat es un polideportivo situado en el Passatge Baró de Coubertin, 1, en la localidad de Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona. Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de sus 270 clientes, es el lugar perfecto para practicar deporte y mantenerse en forma.

Entre los servicios que ofrece el Pabellón Municipal de Sant Cugat se encuentran la pista de atletismo, el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio accesible para todos.

Además, el Pabellón Municipal de Sant Cugat cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a conseguir tus objetivos deportivos de la manera más eficiente y segura posible.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte en Sant Cugat del Vallès, no dudes en visitar el Pabellón Municipal de Sant Cugat. ¡Te esperamos!

Para más información, no dudes en visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Pabellón+Municipal+de+Sant+Cugat.

Opiniones

Rubén Fernández’: ★★★★★

Pabellón en el centro de San cugat, tiene varias pistas y piscina cubierta. Yo fui por partido de liga de mi hijo. Muy cuidado pero con mal aparcamiento, de pago si hay un parking justo al lado.’

Daniela’: ★★★★★

Excelente pabellón. Amplio, cómodo y limpio. Todo perfecto .’

Jordi Gou’: ★★★★☆

El terreno de juego es bueno y tienes un montón de servicios alrededor. Lo único malo es que no dispone de aparcamiento. Por tanto, tienes que aparcar en zona azul o en un parking privado que hay al lado.’

Todas las opiniones