Saltar al contenido

Paidesport Center La Ermita, Gimnasio en Madrid – Madrid

  • Dirección: Paidesport Center La Ermita, C. de Sepúlveda, 3, Latina, 28011 Madrid
  • Teléfono: 914 70 00 00
  • Web: paidesportcenter.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Centro deportivo, Piscina cubierta, Pista de pádel, Spa y gimnasio
  • Valoraciones: Paidesport Center La Ermita tiene 720 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Paidesport Center La Ermita, Gimnasio en Madrid, Madrid

Llamar: 914 70 00 00

Web: paidesportcenter.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 23:00
  • Martes: 8:30 – 23:00
  • Miércoles: 8:30 – 23:00
  • Jueves: 8:30 – 23:00
  • Viernes: 8:30 – 23:00
  • Sábado: 9:00 – 18:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Descripción

Paidesport Center La Ermita: el centro deportivo más completo de Madrid

Paidesport Center La Ermita es un centro deportivo ubicado en el barrio de Latina, en Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia deportiva completa y satisfactoria.

Entre los servicios que ofrece Paidesport Center La Ermita se encuentran:

  • Gimnasio: cuenta con una amplia variedad de máquinas y equipos de última generación para que puedas entrenar de manera efectiva y segura.
  • Piscina cubierta: ideal para nadar y practicar deportes acuáticos en cualquier época del año.
  • Pista de pádel: para los amantes de este deporte, Paidesport Center La Ermita cuenta con una pista de pádel de alta calidad.
  • Spa y gimnasio: para relajarte después de entrenar o simplemente para disfrutar de un momento de bienestar.

Además, Paidesport Center La Ermita cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos, sauna y pista de tenis. Todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia deportiva completa.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 720 clientes, Paidesport Center La Ermita se ha consolidado como uno de los centros deportivos más populares de Madrid.

Si estás buscando un centro deportivo completo y de calidad en Madrid, no dudes en visitar Paidesport Center La Ermita. Puedes contactar con ellos a través de su página web https://www.paidesportcenter.com/gimnasio_La-Ermita y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte.

Opiniones

Florencia D’: ★☆☆☆☆

Mucha publicidad en redes, muy atractivo parece el complejo deportivo pero tienen una recepcionista que ningunea. Fui un domingo a la mañana a averiguar sobre los servicios que están disponibles, particularmente natación y en lugar de explicarme que dicha actividad y gimnasio se pagaba en conjunto y demás, me tomó el pelo de una manera soberbia. Que pena… Me mudé cerca y realmente si me acerco hasta allí es porque estaba interesada pero si empezamos así prefiero buscar otro sitio en el que la gente que trabaja, tenga ganas de trabajar. Parece que esa chica no sabe que su sueldo sale de lo que pagan los socios, ojalá tenga trabajo mucho tiempo.’

To Hdz’: ★★★★☆

Los precios son muy buenos comparando con clases particulares de natación o baile. Las clases privadas suelen cobrar 100€ y solo son 3 días al mes. Aquí pago mensualmente la cuota familiar, que debe ser más de dos personas (no exactamente familiares) pago 55.99 al mes , un amigo en Black Friday consiguió pagar 44 pesos al mes,una cuenta individual. Siempre esta lleno(no me molesta porque siempre consigo lugar). Solo subo fotos de la entrada ,en los vestidores no se toman fotos por privacidad. Le doy 4 estrellas porque el jacuzzi huele mal y hay máquinas del hidromasaje fuera del servicio.’

Fabio Silli’: ★☆☆☆☆

hoja de reclamación entregada esta mañana (a ver si por aquí se toma mas en serio) cuota mensual de entre 53-83€/mes con estos (di)servicios: -duchas de piscina y SPA con agua fría (de repente ya no sale caliente y si en verano tiene un pase… en invierno como que no); -material para las clases de natacion cascados; -baño turco averiado desde hace más de una semana; -sauna finlandese con las maderas sueltas (tanto en suelo que en los bancos) -boquetas de salida de agua de los chorros de hidromasajes sueltas; -ventilación y clima en sala de cicloindoor averiado desde hace más de una semana (hay dos maquinas, solo funciona una – las cosas como son) -en la web se anuncia que las plazas son limitadas…. pero no paran de meter gente ahora con promociones de verano, blackweek, operación turrón… ….¿sigo? ah si… con toda probabilidad en enero vuelven a subir las cuotas, y por cierto, hay reducción y promociones para captar nuevos inscritos pero ninguna ventaja para los veteranos… que cada vez pagamos más y con servicios cada vez peores’

Todas las opiniones