Saltar al contenido

PALACIO DEPORTES DE VÍCAR, Pista de balonmano en Las Cabañuelas – Almería

  • Dirección: PALACIO DEPORTES DE VÍCAR, Av. Federico García Lorca, 111, 04738 Las Cabañuelas, Almería
  • Teléfono: 950 55 30 69
  • Web: vicar.es
  • Especialidad: Pista de balonmano
  • Otras Categorías: Pista de balonmano
  • Valoraciones: PALACIO DEPORTES DE VÍCAR tiene 372 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

PALACIO DEPORTES DE VÍCAR, Pista de balonmano en Las Cabañuelas, Almería

Llamar: 950 55 30 69

Web: vicar.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

PALACIO DEPORTES DE VÍCAR: el lugar perfecto para jugar al balonmano

Si estás buscando un lugar para jugar al balonmano en Las Cabañuelas, no busques más allá de PALACIO DEPORTES DE VÍCAR. Ubicado en Av. Federico García Lorca, 111, 04738 Las Cabañuelas, Almería, este centro deportivo es el lugar perfecto para practicar tu deporte favorito.

Con una pista de balonmano de alta calidad, PALACIO DEPORTES DE VÍCAR es el lugar ideal para equipos y jugadores individuales. Además, el centro ofrece acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

Con una calificación de 4.2 sobre 5 de 372 clientes, PALACIO DEPORTES DE VÍCAR es un lugar altamente recomendado para jugar al balonmano en Las Cabañuelas. Los clientes han elogiado la calidad de las instalaciones y el servicio amable y profesional del personal.

Si estás interesado en reservar una pista de balonmano en PALACIO DEPORTES DE VÍCAR, te recomendamos que visites su sitio web en http://www.vicar.es/. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios ofrecidos, así como los precios y horarios de reserva.

No pierdas la oportunidad de jugar al balonmano en uno de los mejores centros deportivos de Las Cabañuelas. ¡Reserva tu pista en PALACIO DEPORTES DE VÍCAR hoy mismo!

Opiniones

Juan Manzano Olivencia’: ★☆☆☆☆

Una vergüenza entrenar allí. Pagas tú pista con Luz y de repente un día por orden de la Concejal se tiene que reducir la iluminación a modo entreno……y el problema es que faltan focos de iluminación en este modo y se quedan 6 focos para toda la pista…..se ve fatal. No hay donde poder quejarse, ya que el encargado de la pista cumple órdenes y punto. Las duchas con agua templada con suerte…. Mucho presumir de apoyo al deporte…..pero poco cumplir.’

Alfredo Montalvo’: ★★★☆☆

Tuve el placer de haber podido asistir a la competición que celebraron de tiro con arco para el campeonato de Andalucía, y lo único que puedo decir es que tenían una organización muy buena se portaron genial muy amables y lo pasamos muy bien espero volver a participar en alguna de las competiciones que vuelvan a organizar este club’

Vanesa Fernández Vázquez’: ★★★★☆

Practico allí pilates, muy bien la verdad, todo muy nuevo y cuidado, pero la sala donde estamos no tiene apenas ventilación, hace mucha calor en verano y tampoco hay ventiladores o aire acondicionado, es bastante agobiante. Es una pena que un palacio tan grande y tan bien cuidado que no tenga esas necesidades. Por lo demás la profe muy bien y los conserjes que hay siempre muy apañados/as. Un detalle a modo critica a todos los centros deportivos o de salud (no solo a este): Hay máquinas de vending con snacks dulces y salados que no son nada saludables. Se debería mirar este tema, no es muy compatible hacer ejercicio y que los snacks a mano sean súper procesados. Gracias ☺️’

Todas las opiniones