- Dirección: PILATES STUDIO ERRENTERIA, Martin Etxeberria Kalea, 16, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
- Teléfono: 652 30 95 69
- Web: pilateserrenteria.com
- Especialidad: Centro de pilates
- Otras Categorías: Centro de pilates
- Valoraciones: PILATES STUDIO ERRENTERIA tiene 19 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 8:30 – 20:30
- Martes: 8:30 – 20:30
- Miércoles: 8:30 – 20:30
- Jueves: 8:30 – 20:30
- Viernes: 9:00 – 13:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
PILATES STUDIO ERRENTERIA: el centro de pilates en Rentería, Gipuzkoa
PILATES STUDIO ERRENTERIA es un centro de pilates ubicado en la calle Martin Etxeberria, 16, en la localidad de Rentería, en la provincia de Gipuzkoa. Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 19 clientes, PILATES STUDIO ERRENTERIA se ha convertido en una referencia en el sector del pilates en la zona.
En PILATES STUDIO ERRENTERIA, el objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Para ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector del pilates. Además, el centro dispone de unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para garantizar una experiencia única a sus clientes.
Entre los servicios que ofrece PILATES STUDIO ERRENTERIA, destacan:
- Clases de pilates para todos los niveles
- Entrenamiento personalizado
- Asesoramiento nutricional
- Aseos
En PILATES STUDIO ERRENTERIA, se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a sus objetivos y necesidades. Además, el centro cuenta con una amplia variedad de horarios, para que cada cliente pueda encontrar el momento perfecto para realizar su sesión de pilates.
Si estás buscando un centro de pilates en Rentería, Gipuzkoa, no dudes en ponerte en contacto con PILATES STUDIO ERRENTERIA. A través de su página web http://www.pilateserrenteria.com/, podrás obtener más información sobre sus servicios y horarios, así como reservar tu sesión de pilates de forma rápida y sencilla.
No esperes más y descubre todo lo que PILATES STUDIO ERRENTERIA puede hacer por ti. ¡Te esperamos!
Opiniones
Segundo Ángel Garbizu (Gotzon)’: ★★★★★
Nunca creí que podría decir que ojalá hubiera conocido antes esta disciplina (pilates), pero es así. Pilates se ocupa de las partes orgánicas más importantes de nuestro cuerpo para encontrarse bien. Es aconsejable para cualquier persona y sobre todo para aquell@s que deseen un mantenimiento físico inigualable, así como para l@s que sufren de algún tipo de dolencia. Además este centro tiene un plus más: la «monitora». Ella es Eli. Una muy muy buena profesional y mejor persona. Probad y no os arrepentiréis…’
Vero Martinez’: ★★★★★
Grandes profesionales y muy cercanos. Ejercicios muy completos, se nota por dentro y por fuera. Te enseñan y te corrigen muy bien. Yo ya no puedo estar sin ir donde ellas y hacer pilates con máquinas, llevo 4 años y espero que sean muchos más. Recomendable al 200 %’
Jone Mendizabal’: ★★★★★
El Studio pilates de Errenteria es un centro donde se imparten clases personalizadas de pilates. Hacer ejercicio, fortalecer los músculos, engrasar las articulaciones, ganar flexibilidad son objetivos fáciles de conseguir siguiendo este método. Ambiente y trato familiar.’
