Saltar al contenido

Piscina Municipal de Roses, Piscina cubierta en Roses – Girona

  • Dirección: Piscina Municipal de Roses, Ctra. Mas Oliva, 39, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono: 972 45 97 60
  • Web: piscinaroses.cat
  • Especialidad: Piscina cubierta
  • Otras Categorías: Piscina cubierta, Gimnasio, Piscina pública
  • Valoraciones: Piscina Municipal de Roses tiene 473 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Piscina Municipal de Roses, Piscina cubierta en Roses, Girona

Llamar: 972 45 97 60

Web: piscinaroses.cat

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Piscina Municipal de Roses: instalaciones deportivas de calidad en Roses, Girona

La Piscina Municipal de Roses es un centro deportivo situado en la Ctra. Mas Oliva, 39, 17480 Roses, Girona. Este centro cuenta con una amplia variedad de servicios deportivos para todos los públicos.

Entre los servicios que ofrece la Piscina Municipal de Roses se encuentran la piscina cubierta, el gimnasio y la piscina pública. Además, este centro cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio accesible para todas las personas.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 473 clientes, la Piscina Municipal de Roses se ha consolidado como uno de los centros deportivos más valorados de la zona.

Si buscas un espacio deportivo de calidad en Roses, Girona, la Piscina Municipal de Roses es una excelente opción. Sus instalaciones modernas y bien equipadas, junto con su equipo de profesionales altamente cualificados, garantizan una experiencia deportiva única.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la Piscina Municipal de Roses, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.piscinaroses.cat/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos y comenzar a disfrutar de sus servicios deportivos.

Opiniones

CRISTINA’: ★★★★★

Para mí, lo mejor son sus clases dirigidas! Bastante variedad y con monitores que hacen que disfrutes y lo pases tan bien entrenado que repitas día si y día también! Sala musculación no puedo opinar mucho ya que apenas la he usado, pero por lo general correcta Zona piscina y spa también muy bien, al igual que la limpieza y el resto del equipo, muy atentos y agradables. El puntito negativo es para la reserva de las clases, como no estés muy atento te quedas sin clase ☺️’

Victor Toribio Gutierrez’: ★☆☆☆☆

Muy caro, muy poco espacio, más de una vez he ido a salir por el torno de la sala entreno y el torno no me ha abierto, la máquina detectaba que ya había salido, eso solo tiene una explicación, el aforo ya se habría sobrepasado y es la única manera de que el programa acepte más gente es eliminando sesiones… He estado toda una mañana llamando por teléfono, más de 10 llamadas y nunca llegaron a coger el teléfono… Deja mucho que desear en prácticamente todas sus facetas… doy una porque no puedo dar menos’

Mateu Cortes’: ★☆☆☆☆

La zona del gym deja mucho que desear para el precio excesivo que tienen sala muy pequeña mucho aforo y pocas maquinas, las clases fitness van a parte del precio mensual. Mal trato o incluso abusivo por parte de algún monitor de sala como también ha sido muy molesto que retiraran material que se nos aportó que venia muy bien de cara a poder entrenar como podían ser los cinturones. La zona de piscina también se cierra al público en días seleccionados cosa que no me parece bien ya que todos los abonados pagamos el servicio todo el año, actualmente los jacuzis también sin agua. El horario es bastante reducido para gente que le gusta madrugar o no tiene otra opción que ir a primera hora. Y si se va a última hora te echan media hora antes.’

Todas las opiniones