Saltar al contenido

Piscis Diving, Centro de buceo en Sant Feliu de Guíxols – Girona

  • Dirección: Piscis Diving, Escullera de Port, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono: 617 88 54 54
  • Web: piscisdiving.com
  • Especialidad: Centro de buceo
  • Otras Categorías: Centro de buceo, Centro de deportes de aventura, Club de buceo, Profesor de buceo
  • Valoraciones: Piscis Diving tiene 574 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Piscis Diving, Centro de buceo en Sant Feliu de Guíxols, Girona

Llamar: 617 88 54 54

Web: piscisdiving.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 13:00
  • Martes: 9:00 – 13:00
  • Miércoles: 9:00 – 13:00
  • Jueves: 9:00 – 13:00
  • Viernes: 9:00 – 13:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00
  • Domingo: 9:00 – 13:00

Descripción

Piscis Diving: el centro de buceo y deportes de aventura en Sant Feliu de Guíxols

Si estás buscando una experiencia única en el mundo del buceo y los deportes de aventura, Piscis Diving es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la Escullera de Port, s/n, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, este centro de buceo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles y edades.

Centro de buceo y deportes de aventura

En Piscis Diving, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas, como el buceo, el snorkel, el paddle surf y el kayak. Además, también ofrecen cursos de buceo para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Club de buceo y profesor de buceo

Si eres un apasionado del buceo, Piscis Diving también cuenta con un club de buceo, donde podrás conocer a otros buceadores y compartir tus experiencias. Además, si quieres convertirte en un profesional del buceo, Piscis Diving cuenta con un equipo de profesores de buceo altamente cualificados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Servicios adaptados para personas con discapacidad

En Piscis Diving, creemos que todo el mundo debería tener acceso a las actividades acuáticas, independientemente de sus capacidades. Por eso, ofrecemos servicios adaptados para personas con discapacidad, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Valoraciones de clientes

En Piscis Diving, nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Por eso, estamos encantados de que 574 clientes nos hayan valorado con una puntuación de 4.9 sobre 5.

¡Contáctanos!

Si estás interesado en disfrutar de nuestras actividades acuáticas o en convertirte en un profesional del buceo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://piscisdiving.com/. ¡Te esperamos!

Opiniones

Andrea Planchart Walter’: ★★★★★

Hace dos días fui con un amigo a hacer el bautizo y la verdad es que solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento. El trato de todos fue genial en todo momento, el buen rollo, las claras explicaciones tanto antes como durante y, sobretodo, la seguridad que transmite todo el equipo. Recomendamos 100% hacer esta experiencia, no es comparable con nada. Muchas gracias en especial a Bru y Axel! Nos vemos en la siguiente, esperamos!’

Neus Berenguer’: ★★★★★

Este verano decidí adentrarme en el mundo del buceo con mis amigos y nos sacamos el Open Water. Ha sido una experiencia increíble y sin duda hemos estado en las mejores manos, profesionales con mucha pasión por el mar y un gran corazón. Gracias a todo lo aprendido, el buceo pasa a ser una de nuestras actividades favoritas y una buena excusa para desconectar con los amigos☺️ Si queréis adentraros en este mundo, en Piscis diving estaréis con los mejores!’

Sofía Díaz Rico’: ★★★★★

Mi hijo cumplía hoy 13 años y ha visto cumplido con creces uno de sus sueños…bucear y rodearse de vida submarina. Y ha sido gracias a l@s monitores de Piscis Diving, que además de muy profesionales, han actuado de una manera muy cercana y transmitiendo su amor por el mar y su hábitat. Tanto nos ha gustado la experiencia, que tenemos muy claro que el próximo paso será hacer el curso de submarinismo y, aunque sea un poco más caro que otros sitios, sin lugar a duda lo valen!!! Gracias por todo!!!!’

Todas las opiniones