Saltar al contenido

Polideportivo Alfonso Rodil Fernández, Polideportivo en Corvera de Asturias – Asturias

  • Dirección: Polideportivo Alfonso Rodil Fernández, C. María Josefa Canellada, 3, 33404 Juncedo, Asturias
  • Teléfono: 984 83 30 95
  • Web: corvera.es
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo
  • Valoraciones: Polideportivo Alfonso Rodil Fernández tiene 201 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Polideportivo Alfonso Rodil Fernández, Polideportivo en Corvera de Asturias – Asturias

Llamar: 984 83 30 95

Web: corvera.es

Horario

  • Lunes: 16:00 – 22:00
  • Martes: 16:00 – 22:00
  • Miércoles: 16:00 – 22:00
  • Jueves: 16:00 – 22:00
  • Viernes: 16:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 22:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Polideportivo Alfonso Rodil Fernández: el lugar perfecto para practicar deportes en Corvera de Asturias

Si estás buscando un lugar para practicar deportes en Corvera de Asturias, no busques más allá de Polideportivo Alfonso Rodil Fernández. Ubicado en C. María Josefa Canellada, 3, 33404 Juncedo, Asturias, este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos los deportistas.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Polideportivo Alfonso Rodil Fernández se asegura de que todos los deportistas tengan la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones. Además, con una calificación de 4.2 sobre 5 basada en las opiniones de 201 clientes, puedes estar seguro de que estás eligiendo un lugar de calidad para practicar deportes.

En Polideportivo Alfonso Rodil Fernández, encontrarás una amplia variedad de instalaciones deportivas, incluyendo:

  • Canchas de tenis
  • Canchas de baloncesto
  • Canchas de fútbol
  • Piscina
  • Gimnasio

Ya sea que estés buscando un lugar para entrenar, jugar un partido o simplemente mantenerte en forma, Polideportivo Alfonso Rodil Fernández tiene todo lo que necesitas.

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios que ofrece Polideportivo Alfonso Rodil Fernández, te recomendamos que visites su sitio web en http://www.corvera.es/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu visita. ¡No esperes más para disfrutar de las instalaciones de este polideportivo de primera clase!

Opiniones

Miguel Vilaboy Arias’: ★★★★★

Jugamos desde hace años a futbol sala en este polideportivo, gente muy competente y servicial, nos tratan muy bien. Hablo en nombre del equipo, todos muy contentos.’

uno Más’: ★★☆☆☆

Espacio no climatizado ( hubiera sido suficiente ventilación natural ), los límites ( muros y gradas ) están muy cercanos, no hay rampa para sillas o minusvalidos a las gradas, no hay agua mineral gratuita, la persona que recepciona está sola y no parece un lugar seguro, en el exterior carece de iluminación ( diría que no cumple con la norma ) el aparcabicis ni lo vi…aseos y duchas aceptables, se echan de menos taquillas, para llegar necesitas un mapa, calles de sentido único, se aparca bien a oscuras. Por lo demás está bien.’

Beatriz Álvarez’: ★★★★★

Asistimos a un torneo de voleibol organizado por Los Campos. Todo perfecto.’

Todas las opiniones