- Dirección: Polideportivo César Álvarez, C. San José, 4, 24010 San Andrés del Rabanedo, León
- Teléfono: 987 24 42 22
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Polideportivo
- Otras Categorías: Polideportivo
- Valoraciones: Polideportivo César Álvarez tiene 114 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 21:00
- Martes: 9:00 – 21:00
- Miércoles: 9:00 – 21:00
- Jueves: 9:00 – 21:00
- Viernes: 9:00 – 21:00
- Sábado: 9:00 – 21:00
- Domingo: 9:00 – 15:00
Descripción
Polideportivo César Álvarez: Acceso para sillas de ruedas
Polideportivo César Álvarez es un centro deportivo ubicado en San Andrés del Rabanedo, León. Con una valoración de 3.9 sobre 5, según las opiniones de 114 clientes, este polideportivo se ha convertido en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para practicar deporte.
Entre los servicios que ofrece Polideportivo César Álvarez, destaca el acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un espacio inclusivo y accesible para todas las personas.
Además, cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas, como pistas de tenis, piscina, campo de fútbol y gimnasio, entre otros. Todo ello, en un ambiente agradable y seguro.
Si estás buscando un lugar para practicar deporte en San Andrés del Rabanedo, no dudes en visitar Polideportivo César Álvarez. Te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar de tu tiempo libre.
Para más información, te recomendamos que visites nuestra página web https://www.google.com/maps/place/Polideportivo+C%C3%A9sar+%C3%81lvarez. ¡Te esperamos!
Opiniones
Victor Calvo’: ★★☆☆☆
La piscina y el Spa fabuloso, pero el Gimnasio??? Madre del amor hermoso! Una renovación de maquinaria es imprescindible!!’
Julitus’: ★☆☆☆☆
Está a punto de derrumbarse….deben de cerrarlo al público, ya!!’
Samuel Pino Santamaría’: ★★☆☆☆
Pabellón de barrio que se encuentra en un estado precario. Necesita una renovación en todos los sentidos. Lo bueno es que es amplio y entra bastante gente. Necesita también una mejor instalación lumínica ya que escasea. La fachada exterior da pena. Si puedo evitarlo prefiero no venir aquí.’