Saltar al contenido

Polideportivo Ciudad de Tudela, Centro deportivo en Tudela – Navarra

  • Dirección: Polideportivo Ciudad de Tudela, Avenida República Argentina, s/n, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono: 948 41 71 00
  • Web: tudela.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo
  • Valoraciones: Polideportivo Ciudad de Tudela tiene 181 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Polideportivo Ciudad de Tudela, Centro deportivo en Tudela – Navarra

Llamar: 948 41 71 00

Web: tudela.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:00
  • Martes: 9:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 22:00
  • Jueves: 9:00 – 22:00
  • Viernes: 9:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 13:30 | 15:00 – 20:30
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Polideportivo Ciudad de Tudela: el centro deportivo ideal para toda la familia en Tudela, Navarra.

Si buscas un lugar donde practicar deporte y disfrutar en familia, el Polideportivo Ciudad de Tudela es la opción perfecta. Ubicado en la Avenida República Argentina, s/n, 31500 Tudela, Navarra, este centro deportivo cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los gustos y edades.

  • Acceso para sillas de ruedas: en el Polideportivo Ciudad de Tudela, nos preocupamos por la accesibilidad de todas las personas, por lo que contamos con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
  • Cancha de baloncesto: si eres un amante del baloncesto, en nuestro centro deportivo encontrarás una cancha perfectamente equipada para practicar este deporte con tus amigos o en familia.
  • Piscina: en verano, la piscina del Polideportivo Ciudad de Tudela es el lugar perfecto para refrescarte y disfrutar del sol en familia. Además, contamos con monitores especializados para impartir clases de natación para todas las edades.
  • Ideal para niños: en nuestro centro deportivo, los más pequeños de la casa también tienen su espacio. Contamos con actividades y juegos adaptados a su edad para que puedan disfrutar y aprender mientras se divierten.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de nuestros 181 clientes, en el Polideportivo Ciudad de Tudela nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada persona.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y disfrutar en familia, no lo dudes más y contacta con nosotros a través de nuestra página web: http://www.tudela.es/. ¡Te esperamos en el Polideportivo Ciudad de Tudela!

Opiniones

Yari Ruiz’: ★★★★☆

El polideportivo está bien pero para ver un partido de la selección navarra de fútbol sala femenino no nos dejaron subir a la graday estuvimos a pie de pista con lo que eso conlleva. Mejora que se puede hacer simplemente dejando pasar a la gente a la grada superior’

Nadia Ivanova’: ★☆☆☆☆

El bar está muy mal..No te dejan tomar cerveza con pinchos.. Tienes que reservar la mesa.. Había muchas mesas y han dicho que no podemos sentar… Que hay que esperar hasta las 16h…La piscina está muy bien.. Tienes que pensar algo de bar…No puedo reservar la mesa para tomar una caña…Año pasado estaba todo bien…Este año dos chicas con teléfono y no les interesa nada…No volvemos mas.’

Aida Gutierrez’: ★☆☆☆☆

Estuvimos en la piscina infantil (0 a 6 años) con un bebé de un año que aún no camina solo y le pusimos un flotador para que pudiera corretear por el agua, nosotros le acompañamos en todo momento puesto que podía tropezar, volcar el flotador y ahogarse. Pero la socorrista se nos acercó y nos dijo que no podíamos estar adentro de la piscina con el bebé. Fue algo muy desconcertante, puesto que, evidentemente, ella no iba a estar supervisando al bebé todo el tiempo y nosotros tampoco íbamos a dejarlo solo sabiendo que es peligroso. Así que cogimos al bebé y nos fuimos, seguimos sin entender el protocolo que siguen en esta piscina, pero lo que sí que sabemos es que no vamos a volver más. Lo único «rescatable» es que el precio de la entrada es algo más asequible comparado con otras piscinas de la zona y que disponen de bastantes áreas de sombra.’

Todas las opiniones