- Dirección: Polideportivo Municipal Lepanto, Av. de Rabanales, 0, Levante, 14007 Córdoba
- Teléfono: 957 24 88 02
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Polideportivo
- Otras Categorías: Polideportivo
- Valoraciones: Polideportivo Municipal Lepanto tiene 17 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Polideportivo Municipal Lepanto: instalaciones deportivas adaptadas en Córdoba
El Polideportivo Municipal Lepanto se encuentra en la Av. de Rabanales, 0, Levante, 14007 Córdoba. Este centro deportivo cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
Con una valoración media de 4,3 sobre 5, según las opiniones de 17 clientes, el Polideportivo Municipal Lepanto es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar donde practicar deporte en Córdoba.
Entre los servicios que ofrece el Polideportivo Municipal Lepanto se encuentran:
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Además, el centro cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas, como pistas de tenis, piscina, campo de fútbol y gimnasio, entre otros.
Si estás buscando un lugar donde practicar deporte en Córdoba, no dudes en contactar con el Polideportivo Municipal Lepanto. Puedes visitar su página web https://www.google.com/maps/place/Polideportivo+Municipal+Lepanto o llamar al teléfono 957 24 88 02 para obtener más información.
Opiniones
antonio Manosalvas’: ★★★★★
Llevo más de 3 años con ellos, y lo que me queda. De lujo .» A buen entendedor pocas palabras bastan».’
Antonio Ajenjo’: ★★★★☆
Bastante bien Excepto por algunas cosillas La gente que se queds sentada en una máquina entre serie y serie, le preguntas si podemos alternar los dos mientras uno descansa y te dice «me queda una». En una máquina de placas pueden trabajar 2 sin problema pero prefieren descansar sentados mientras tú pierdes tiempo buscando algo que hacer mientras. Eso deberían explicarlo al hacer la matrícula ya que de toda la vida se ha hecho así. Hay mucha gente que saca los discos del soporte y luego no los vuelven a colocar Gente que es incapaz de hacer la última repetición negativa para dejar el peso sin golpear la base cuando terminan la serie y así no romper el suelo ni dejarnos sordos a los demás. Creen que así pensaremos que son los más fuertes, por cierto suelen ser chavales jóvenes. A ver si los monitores les llaman la atención.’
Ángela Hurtado’: ★☆☆☆☆
Por qué se afana el ayuntamiento en privatizar este servicio público?? Para qué existe entonces el PMD???. Desde que está una empresa privada el acceso a la piscina es un mar de obstáculo previo pago y bien pagado. Quieren ser un club deportivo con política de club privado pero beneficiándose de la licitación pública. Les sobra la piscina exterior. Ayuntamiento dejen de privatizar servicios públicos!’
