Saltar al contenido

Polideportivo Rey Felipe VI, Polideportivo en Boadilla del Monte – Madrid

  • Dirección: Polideportivo Rey Felipe VI, C. Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono: 917 37 49 33
  • Web: deporteboadilla.com
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo, Gimnasio
  • Valoraciones: Polideportivo Rey Felipe VI tiene 804 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Polideportivo Rey Felipe VI, Polideportivo en Boadilla del Monte, Madrid

Llamar: 917 37 49 33

Web: deporteboadilla.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 23:00
  • Martes: 8:30 – 23:00
  • Miércoles: 8:30 – 23:00
  • Jueves: 8:30 – 23:00
  • Viernes: 8:30 – 23:00
  • Sábado: 8:30 – 14:50
  • Domingo: 8:30 – 14:50

Descripción

Polideportivo Rey Felipe VI: el lugar perfecto para hacer deporte en Boadilla del Monte

Si estás buscando un lugar donde hacer deporte en Boadilla del Monte, no busques más. Polideportivo Rey Felipe VI es el lugar perfecto para ti. Ubicado en C. Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, este polideportivo cuenta con instalaciones de primera calidad y servicios excepcionales.

Polideportivo y gimnasio en Boadilla del Monte

En Polideportivo Rey Felipe VI, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar del deporte. Este polideportivo cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis, piscina, campo de fútbol, pista de atletismo y mucho más. Además, también cuenta con un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación y entrenadores personales altamente cualificados.

Servicios adaptados para personas con discapacidad

En Polideportivo Rey Felipe VI, nos preocupamos por ofrecer servicios adaptados para personas con discapacidad. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar del deporte sin limitaciones.

Valoraciones de clientes

No solo nosotros creemos que Polideportivo Rey Felipe VI es el mejor lugar para hacer deporte en Boadilla del Monte. Nuestros clientes también lo piensan. Con una valoración de 4.4 sobre 5, basada en las opiniones de 804 clientes, podemos decir con orgullo que somos uno de los polideportivos mejor valorados de la zona.

Contáctanos hoy mismo

Si estás interesado en hacer deporte en Polideportivo Rey Felipe VI, no dudes en contactarnos hoy mismo. Puedes visitar nuestra página web http://deporteboadilla.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Opiniones

MARIA JOSE SALADO HIDALGO’: ★★★★★

Magnífico pabellón con muy buenas instalaciones. Dentro del pabellón hay una cafetería con muy buen servicio y personal muy amable. La pista central está muy bien cuidada y/o es nueva. Las gradas muy bien acomodadas con silllas’

Fran Allué’: ★★★★★

Buen pabellón, pista multifunción, divisible. Tiene aparcamientos, algo reducido….unos 25 coches, pero en la calle se puede cerca. Dispone de cafetería, gimnasio, y varias pistas de padel’

Antonio N’: ★★★★★

Toda la familia practicamos deporte aquí. Las instalaciones están muy bien. El personal y los monitores son grandes profesionales.’

Todas las opiniones