Saltar al contenido

Polideportivo Salvador Gimeno, Polideportivo en Sant Joan Despí – Barcelona

  • Dirección: Polideportivo Salvador Gimeno, Carrer Major, 75, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono: 934 77 68 20
  • Web: despiesport.cat
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo, Gimnasio
  • Valoraciones: Polideportivo Salvador Gimeno tiene 1510 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Polideportivo Salvador Gimeno, Polideportivo en Sant Joan Despí, Barcelona

Llamar: 934 77 68 20

Web: despiesport.cat

Horario

  • Lunes: 6:30 – 23:00
  • Martes: 6:30 – 23:00
  • Miércoles: 6:30 – 23:00
  • Jueves: 6:30 – 23:00
  • Viernes: 6:30 – 23:00
  • Sábado: 8:00 – 21:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Descripción

Polideportivo Salvador Gimeno: el mejor lugar para hacer deporte en Sant Joan Despí

Si estás buscando un lugar para hacer deporte en Sant Joan Despí, no busques más allá de Polideportivo Salvador Gimeno. Ubicado en Carrer Major, 75, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, este polideportivo es el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable.

Con una calificación de 4.2 sobre 5 de 1510 clientes, Polideportivo Salvador Gimeno es conocido por su amplia variedad de servicios de gimnasio y polideportivo. Desde acceso para sillas de ruedas hasta aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, este polideportivo se asegura de que todos los clientes tengan una experiencia cómoda y agradable.

Los servicios ofrecidos por Polideportivo Salvador Gimeno incluyen:

  • Gimnasio
  • Polideportivo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Además de estos servicios, Polideportivo Salvador Gimeno también ofrece clases de fitness y entrenamiento personalizado para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de fitness.

Si estás buscando un lugar para hacer deporte en Sant Joan Despí, no busques más allá de Polideportivo Salvador Gimeno. Con su amplia variedad de servicios y su compromiso con la comodidad del cliente, este polideportivo es el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Polideportivo Salvador Gimeno, visita su sitio web en http://www.despiesport.cat/. ¡No esperes más para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable!

Opiniones

Enrique Rivas’: ★☆☆☆☆

Como usuario de más de 5 años, únicamente sigo asistiendo al gimnasio ya que es el único disponible en el pueblo. Instalaciones anticuadas y muy reducidas para el número de usuarios. Problemas técnicos que tardan semanas/meses en solucionar. Cuotas desorbitadas para los servicios que prestan. Y lo más indignante de todo, cierran absolutamente todos los festivos incluyendo la tarde de antes como “víspera de festivo”, es decir no puedes asistir muchos días a lo largo del año sin que haya un reajuste de la cuota que pagas. En resumen, si tuviera alguna otra opción en el pueblo, no dudaría en darme de baja.’

Cristian Moral’: ★☆☆☆☆

El gimnasio por las tardes está a reventar, no se puede ni entrenar mínimamente. Apuntarse a las clases es una carrera de sprint. He vuelto después de estar un tiempo viviendo fuera y en toda la vida del gimnasio nunca he vivido esto. Siempre ha habido gente por las tardes pero ahora está más lleno que el primark en rebajas. Acabo de pagar matrícula y el mes y estoy por irme porque es perder el tiempo y el dinero, lamentable Sant Juan Despí!!!!’

David Molina’: ★☆☆☆☆

Caro para lo que es. Primero porque te obligan a pagar la cuota de la piscina pese a no ir (no hay una tarifa para solo ir al gimnasio casualmente). Segundo, como no limitan el aforo cerrando la posibilidad de matricular hasta cierto número de personas olvídate de ir a según que horas porque va a estar a reventar. Tercero, en agosto, te cierran la primera y segunda mitad del mes uno de los dos gimnasios municipales y te tienes que ir al otro. Con lo cual, el gimnasio que quede abierto está que se desborda. Sin embargo te cobran lo mismo y encima el domingo está cerrado. Cuarto, seguramente fruto de que las instalaciones estén masificadas de gente es normal que te encuentres frecuentemente alguna máquina por reparar. Hace años pagabas lo mismo y te cerraban en agosto pero al menos podías permitirte entrenar tranquilo.’

Todas las opiniones