- Dirección: Polideportivo Torresolo, Barrio Artatza, 60, 48940 Leioa, Bizkaia
- Teléfono: 946 00 44 75
- Web: leioakiroldegia.net
- Especialidad: Polideportivo
- Otras Categorías: Polideportivo
- Valoraciones: Polideportivo Torresolo tiene 323 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 10:00 – 21:00
- Martes: 10:00 – 21:00
- Miércoles: 10:00 – 21:00
- Jueves: 10:00 – 21:00
- Viernes: 10:00 – 21:00
- Sábado: 10:00 – 21:00
- Domingo: 10:00 – 21:00
Descripción
Polideportivo Torresolo: instalaciones deportivas adaptadas en Leioa
Polideportivo Torresolo es un centro deportivo ubicado en el Barrio Artatza de Leioa, en la provincia de Vizcaya. Este polideportivo cuenta con servicios adaptados para personas con discapacidad, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.
Con una valoración de 3.9 sobre 5 por parte de sus 323 clientes, Polideportivo Torresolo se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan un lugar para practicar deporte en un ambiente inclusivo.
Entre los servicios que ofrece Polideportivo Torresolo se encuentran:
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Además, el centro cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas, como piscinas, pistas de tenis y pádel, y un gimnasio completamente equipado.
Si estás buscando un lugar para practicar deporte en un ambiente inclusivo, no dudes en ponerte en contacto con Polideportivo Torresolo a través de su sitio web: http://www.leioakiroldegia.net/instalaciones-deportivas/?lang=es#section-4.
¡Te esperamos en Polideportivo Torresolo!
Opiniones
Alberto’: ★★★★★
Ah sido un acierto,un descubrimiento porque no conocía este sitio, es muy amplio y muy bien cuidado todo cubierto de césped y las piscinas se ven muy limpias,un lugar muy cercano y divertido para los días de calor ,sin duda repetiremos.’
Leire Pulido ozalla’: ★★★★★
Me han encantado las piscinas. Son ideales para niños pequeños, se lo pasan a lo grande y no tienen peligro. A la hora de comer el bar deja sus mesas para que puedas comer tu propia comida, aunque también tienen carta y no te obligan a comprar la bebida. No se puede comer ni beber nada fuera de la zona del bar. Lo único q no me a gustado es q una niña a vomitado dentro de la piscina grande y no han mandado salir a la gente para limpiarla. Y cuando el aforo está lleno en la piscina grande, hay q hacer cola hasta q salga alguien. X lo demás le doy encantadisima de haber descubierto este sitio.’
Idoia Lopez’: ★★★★☆
Muy bien super divertido limpio.mea parecido un poco caro lo único por poner un pero’