Saltar al contenido

Puerto Deportivo de Benidorm, Puerto deportivo en Benidorm – Alicante

  • Dirección: Puerto Deportivo de Benidorm, Pg. de Colón, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono: 965 85 30 67
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Puerto deportivo
  • Otras Categorías: Puerto deportivo
  • Valoraciones: Puerto Deportivo de Benidorm tiene 1056 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Puerto Deportivo de Benidorm, Puerto deportivo en Benidorm, Alicante

Llamar: 965 85 30 67

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Puerto Deportivo de Benidorm: el lugar perfecto para los amantes del mar

Si estás buscando un puerto deportivo en Benidorm, no busques más. Puerto Deportivo de Benidorm es el lugar perfecto para los amantes del mar. Ubicado en Pg. de Colón, 03501 Benidorm, Alicante, este puerto deportivo ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Servicios adaptados para todos

En Puerto Deportivo de Benidorm, creemos que todos deberían tener acceso al mar. Por eso, ofrecemos servicios adaptados para personas con discapacidad, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos puedan disfrutar de la belleza del mar sin limitaciones.

La opinión de nuestros clientes

No solo creemos que ofrecemos un gran servicio, sino que nuestros clientes también lo piensan. Con una calificación de 4.4 sobre 5, basada en las opiniones de 1056 clientes, estamos seguros de que estarás satisfecho con nuestros servicios. Nos enorgullece saber que nuestros clientes disfrutan de su tiempo en nuestro puerto deportivo.

Contáctanos hoy mismo

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 965 85 30 67 o visitarnos en nuestro puerto deportivo en Benidorm, en la provincia de Alicante. También puedes visitar nuestro sitio web https://www.google.com/maps/place/Puerto+Deportivo+de+Benidorm para obtener más información sobre nuestros servicios y hacer una reserva. ¡Esperamos verte pronto en Puerto Deportivo de Benidorm!

Opiniones

Sofia Matas Rodriguez’: ★★★★★

Es pequeño pero es perfecto para barcos pequeños, tiene campamento de verano, campamento de vela y mucho más…’

Teresa Bahillo’: ★☆☆☆☆

El Puerto de Benidorm es pequeñito pero tiene mucho encanto. Un paseo lo rodea y las vistas son impresionantes con la montaña y las playas, así como la Isla de Benidorm. Además tiene un Club Náutico para tomar un aperitivo y ver la llegada y salida de sus barcos. Ayer estuve en esa Isla en una excursión y regresé encantada. En una hora y media pude recorrerla por un camino lleno de gaviotas y contemplar desde lo más alto la Sierra Gelada por la parte de atrás. Si tienen oportunidad en visitarlo no se demoren porque solo saldrá el barco hasta este sábado. Se acaban las vacaciones y les deseo un feliz Año 2022.’

Maria Asuncion Baldeon Madrid’: ★★★★★

El mejor puerto para hacer actividades acuaticas… Paraca muy divertido, una experiencia inolvidable y excursiones en motos de agua con monitores super enrollados…. Es un Pequeño puerto acogedor con unas vistas alucinantes.’

Todas las opiniones