- Dirección: Real Club Tenis Betis, Ramón Carande, 4, 41013 Sevilla
- Teléfono: 954 23 36 22
- Web: tenisbetis.com
- Especialidad: Club de tenis
- Otras Categorías: Club de tenis, Restaurante de desayunos, Restaurante
- Valoraciones: Real Club Tenis Betis tiene 385 valoraciones con una nota media de 4.5 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:00 – 24:00
- Martes: 7:00 – 24:00
- Miércoles: 7:00 – 24:00
- Jueves: 7:00 – 24:00
- Viernes: 10:00 – 19:00
- Sábado: 10:00 – 19:00
- Domingo: 7:00 – 24:00
Descripción
Real Club Tenis Betis: un lugar de encuentro para los amantes del tenis y la buena comida en Sevilla.
Ubicado en Ramón Carande, 4, 41013 Sevilla, Real Club Tenis Betis es un club de tenis que también cuenta con dos restaurantes: uno especializado en desayunos y otro que ofrece una amplia variedad de platos.
Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Real Club Tenis Betis se esfuerza por ser un lugar inclusivo para todos sus clientes.
Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus 385 clientes, Real Club Tenis Betis se ha ganado una reputación como uno de los mejores lugares para jugar al tenis y disfrutar de una buena comida en Sevilla.
Si eres un amante del tenis o simplemente buscas un lugar para disfrutar de un buen desayuno o una comida, Real Club Tenis Betis es el lugar perfecto para ti.
Visita su sitio web http://www.tenisbetis.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para reservar una pista de tenis o una mesa en uno de sus restaurantes!
Opiniones
Fernando Retamar’: ★★★★★
Como socio del club puedo afirmar que es un sitio magnífico para ir a comer. El restaurante del club no es como otros clubes en los que el restaurante resulta algo caro y exclusivo. El restaurante ofrece una amplia carta al estilo sevillano, con muchas tapas. Siempre hay menú o guiso del día y los precios son muy asequibles. La comida es de buena calidad y buena presentacion.Las raciones y tapas son generosas. Es ideal para ir con amigos a comer o tomarse una copa por la tarde. La terraza es estupenda resguardada y tranquila. Muy contento con el tenis betis!’
EMILIO EL BEREJENA’: ★★★★★
Un clu histórico muy buenas histalaciones’
Juan Ignacio De Lara Lopez’: ★★★★★
Formidable, un almuerzo de comida casera y agradable compañía. Un servicio muy bueno.’