Saltar al contenido

Restaurant Tennis Monterols, Restaurante en Reus – Tarragona

  • Dirección: Restaurant Tennis Monterols, Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono: 977 12 01 30
  • Web: tennismonterols.cat
  • Especialidad: Restaurante
  • Otras Categorías: Restaurante, Club de tenis
  • Valoraciones: Restaurant Tennis Monterols tiene 701 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Restaurant Tennis Monterols, Restaurante en Reus – Tarragona

Llamar: 977 12 01 30

Web: tennismonterols.cat

Horario

  • Lunes: 9:00 – 23:00
  • Martes: 9:00 – 23:00
  • Miércoles: 9:00 – 23:00
  • Jueves: 9:00 – 23:00
  • Viernes: 9:00 – 23:00
  • Sábado: 9:00 – 22:00
  • Domingo: 9:00 – 22:00

Descripción

Restaurante Tennis Monterols: un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y una partida de tenis. Ubicado en Reus, Tarragona, en la Ctra. de Cambrils, km.2, este restaurante ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer a todos sus clientes.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 701 clientes, el Restaurante Tennis Monterols es un lugar acogedor e informal, ideal para familias y grupos. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios que ofrece el Restaurante Tennis Monterols se encuentran:

  • Terraza: para disfrutar de una comida al aire libre.
  • Para llevar: para aquellos que prefieren disfrutar de la comida en casa.
  • Comer allí: para aquellos que prefieren disfrutar de la comida en el restaurante.
  • Buenos cócteles: para aquellos que quieren disfrutar de una buena bebida.
  • Deportes: para aquellos que quieren disfrutar de una partida de tenis.
  • Bebidas alcohólicas: para aquellos que quieren disfrutar de una buena copa.
  • Café: para aquellos que quieren disfrutar de un buen café.
  • Cerveza: para aquellos que quieren disfrutar de una buena cerveza.
  • Cócteles: para aquellos que quieren disfrutar de un buen cóctel.
  • Comida saludable: para aquellos que quieren cuidar su alimentación.
  • Licores fuertes: para aquellos que quieren disfrutar de un buen licor.
  • Platos pequeños: para aquellos que quieren disfrutar de una comida ligera.
  • Vino: para aquellos que quieren disfrutar de un buen vino.
  • Desayuno: para aquellos que quieren empezar el día con energía.
  • Brunch: para aquellos que quieren disfrutar de un desayuno tardío.
  • Comida: para aquellos que quieren disfrutar de una buena comida.
  • Cena: para aquellos que quieren disfrutar de una buena cena.
  • Cátering: para aquellos que quieren disfrutar de la comida en un evento especial.
  • Postres: para aquellos que quieren disfrutar de un buen postre.
  • Sitio para sentarse: para aquellos que quieren disfrutar de una buena conversación.
  • Aseos: para aquellos que necesitan hacer una pausa.
  • Bar: para aquellos que quieren disfrutar de una buena bebida en un ambiente agradable.

El Restaurante Tennis Monterols acepta reservas y tarjetas de crédito, y cuenta con un ascensor adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, es adecuado para cumpleaños infantiles, cuenta con menú infantil y tronas para los más pequeños.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena comida y una partida de tenis, no dudes en visitar el Restaurante Tennis Monterols. Para más información, visita su sitio web https://www.tennismonterols.cat/restaurant.

Opiniones

LoTocat’: ★★★★★

El trato agradable, la comida muy buena y los tiempos de servicio buenos. Destacaría como malo que es un caro y que no había servicio de carta, únicamente de menú. Había variedad en el menú, eso sí, los servicios estaban limpios y el lugar era agradable. Aparcamiento sin problemas y gratuito, zona de juegos para los niños.’

M Beard martinez’: ★★★★☆

El menú entre semana bastante bien.la comida abundante y buen sabor.aconsejo no pedir fuera del menú es cuando se dispara,pedí una tabla de queso fuera del menú me cobraron 14€,con tres quesos diferentes,un chupito de arroz y un carajillo dé coñac,se me fue a 30€ cada comensal.’

ELISENDA S.N.’: ★★★☆☆

La noche de fin de año regresamos al restaurante del club de tenis, debido a que el pasado fin de año 2022 fuimos a cenar allí mismo y estuvo genial, buena comida, buen ambiente y el baile estupendo. La sorpresa ha sido este año, supongo que han querido llenar más y ha sido nefasto, pocos camareros para atender a tanta mesa, debido a lo cual teníamos que ir pidiendo cosas que se dejaban, nuestra mesa era de 12 comensales. Los entrantes los traian descontroladamente, un entrante era por ejemplo, pa de vidre con tomate, era para compartir 4 personas, pués bien, el tomate no llegaba ni para una rebanada y solo 4 trocitos de pan, el aceite inexistente. El plato principal, el cual tardaron en traer casi 3/4 de hora a nuestra mesa. La mayoria tuvimos que devolverlo a cocina para calentarlo, debido a que estaban templados o frios, un despropósito, con la bebida paso lo mismo, agua traian pero vino y cava, te decían que debian preguntar, en nuestra mesa de 12 comensales solo trajeron 2 de cava x poner un ejemplo. Al menos en cuanto al baile estuvo bien. Ya hemos dicho que el próximo año lo más probable es que no volvamos y me consta que no somos los únicos descontentos.’

Todas las opiniones