Saltar al contenido

Smartfit Torrelavega, Gimnasio en Torrelavega – Cantabria

  • Dirección: Smartfit Torrelavega, C. la Llama, 40, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono: 942 69 36 05
  • Web: smartfit.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio
  • Valoraciones: Smartfit Torrelavega tiene 120 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Smartfit Torrelavega, Gimnasio en Torrelavega, Cantabria

Llamar: 942 69 36 05

Web: smartfit.es

Horario

  • Lunes: 6:30 – 22:30
  • Martes: 6:30 – 22:30
  • Miércoles: 6:30 – 22:30
  • Jueves: 6:30 – 22:30
  • Viernes: 6:30 – 22:30
  • Sábado: 9:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Descripción

Smartfit Torrelavega: el gimnasio que necesitas en Cantabria

Si estás buscando un gimnasio en Torrelavega, Cantabria, Smartfit Torrelavega es la opción perfecta para ti. Ubicado en C. la Llama, 40, 39300 Torrelavega, este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento.

Acceso para sillas de ruedas

En Smartfit Torrelavega, creemos que todos merecen tener acceso a un estilo de vida saludable. Por eso, nuestro gimnasio cuenta con acceso para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de nuestros servicios sin limitaciones.

120 clientes satisfechos

Con una calificación de 4.3 sobre 5, Smartfit Torrelavega cuenta con la confianza de 120 clientes satisfechos. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente nos ha permitido ganarnos la lealtad de nuestros miembros.

Variedad de servicios

En Smartfit Torrelavega, ofrecemos una amplia variedad de servicios para que puedas alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Desde clases de yoga y pilates hasta entrenamiento de fuerza y cardio, nuestro gimnasio tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma y saludable.

¡Contáctanos hoy mismo!

Si estás buscando un gimnasio en Torrelavega, no busques más. Smartfit Torrelavega es el lugar perfecto para ti. Visita nuestro sitio web http://www.smartfit.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Opiniones

Ricardo Dintén’: ★★★★★

Gimnasio con gran cantidad de material. Maquinaría technogym nueva y zona preparada para powerlifting. El personal es muy atento. Tanto el gerente como un monitor de la sala de musculaciónxa0 me ayudaron con todo lo que necesité, a pesar de haber ido solo de forma puntual.’

Laura María Fernández González’: ★★☆☆☆

El gimnasio está muy bien, la maquinaria bien, las clases bien pero su mayor problema… Que llevamos un año casi sin agua caliente en las duchas y te quejas en recepción y si que ya lo solucionaran pero el día no llega.’

Belen Alvarez’: ★☆☆☆☆

Buenos días, llevo en gimnasios cerca de 40 años. En este en concreto desde que abrió metropolitan y ahora smartfit. Llevamos cerca de un año o más con problemas de agua caliente en las duchas y es que últimamente ya te duchas con agua fría, literal. Van arreglarlo y lo único que hacen es chapucear, porque el problema continúa. Por otro lado yo voy cinco días a la semana de los cuales tres voy a CrossFit 7/30 de la mañana. Primero teníamos lunes, miércoles y viernes. Lo cambiaron a lunes, miércoles y jueves, bueno no estaba muy contenta. Y ahora se les ocurre ponerlo martes, miércoles y jueves, lo cual quiero decir que desde el jueves a martes no hay clases de ningún tipo y no me parece que eso esté bien, hablo de la hora que yo voy. Luego hay cambios de monitor. No entiendo porque si una cosa funciona bien, que de hecho funcionaban bien las clases, ahora cambian. Asique pienso o es que quieren que nos vayamos o no entiendo. Últimamente muy descontenta.’

Todas las opiniones