Saltar al contenido

Sociedad Deportiva Ponferradina, Club deportivo en Ponferrada – León

  • Dirección: Sociedad Deportiva Ponferradina, El Toralín, BAJO, 24404 Ponferrada, León
  • Teléfono: 987 41 13 51
  • Web: sdponferradina.com
  • Especialidad: Club deportivo
  • Otras Categorías: Club deportivo
  • Valoraciones: Sociedad Deportiva Ponferradina tiene 364 valoraciones con una nota media de 4.7 sobre 5

Cómo llegar

Sociedad Deportiva Ponferradina, Club deportivo en Ponferrada, León

Llamar: 987 41 13 51

Web: sdponferradina.com

Horario

  • Lunes: 8:30 – 14:00
  • Martes: 8:30 – 14:00
  • Miércoles: 8:30 – 14:00
  • Jueves: 8:30 – 14:00
  • Viernes: 8:30 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Sociedad Deportiva Ponferradina: el club deportivo que lo tiene todo

Si buscas un club deportivo en Ponferrada, no busques más allá de Sociedad Deportiva Ponferradina. Ubicado en El Toralín, BAJO, 24404 Ponferrada, León, este club deportivo ofrece todo lo que necesitas para mantenerte activo y en forma.

Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Sociedad Deportiva Ponferradina se asegura de que todos los miembros de la comunidad puedan disfrutar de sus instalaciones. Y con una calificación de 4.7 sobre 5 de 364 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Ya sea que estés buscando un lugar para practicar tu deporte favorito o simplemente quieras mantenerte activo, Sociedad Deportiva Ponferradina tiene todo lo que necesitas. Desde instalaciones de alta calidad hasta entrenadores expertos, este club deportivo tiene todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos de fitness.

Además, Sociedad Deportiva Ponferradina entiende la importancia de la comunidad y ofrece una variedad de eventos y actividades para mantener a sus miembros involucrados y motivados. Desde torneos deportivos hasta clases de fitness en grupo, siempre hay algo emocionante sucediendo en este club deportivo.

Si estás buscando un club deportivo en Ponferrada, no busques más allá de Sociedad Deportiva Ponferradina. Con instalaciones de alta calidad, entrenadores expertos y una comunidad acogedora, este club deportivo tiene todo lo que necesitas para mantenerte activo y en forma.

¡No esperes más para unirte a la comunidad de Sociedad Deportiva Ponferradina! Visita su sitio web en http://www.sdponferradina.com/ para obtener más información y comenzar tu viaje hacia una vida más saludable.

Opiniones

Germán R.Valtuille (Valtu.21)’: ★★★★★

Coqueto estadio con un bonito ambiente de futbol. Es acogedor y tiene muy buena visibilidad. Está cubierto y es gran servicio pues en este partido fue algo lluvioso. El césped está bien cuidado y los accesos son fáciles y cómodos. Y dentro el equipo de El Bierzo.’

David V.A.’: ★★★☆☆

El estadio ha sufrido una mejora de imagen importante. No me gusta que no te dejen acceder al estadio con una botella de agua con el tapón puesto para un niño que llevas de acompañante,(por si se lo lanzas a otra persona, que no le hagas daño) pero sin embargo, si pagas un palco VIP, tienes a tu disposición botellines de cristal de 1/3 de Estrella Galicia. Que no tienen pinta ni de ser más blandos que una botella de agua de plástico, ni está demostrado que esas personas después de unos, dos, tres o cuatro botellas de cerveza (con alcohol) sean más cívicas que un padre que va al fútbol con su hijo y se llevan de casa una botella de agua pequeñita que en el campo cuesta nada menos que 2€. Por lo tanto, alguien tiene trabajo en ese tema.’

Cecilia Àlvarez’: ★★★★★

Otro año más que no falto a la cita futbolera de agosto en el Toralín’

Todas las opiniones