Saltar al contenido

Tramuntanafit, Entrenador personal en Inca – Islas Baleares

  • Dirección: Tramuntanafit, Carrer del Cardenal Cisneros, nº25, 07300 Inca, Balearic Islands
  • Teléfono: 622 15 67 77
  • Web: tramuntana.fit
  • Especialidad: Entrenador personal
  • Otras Categorías: Entrenador personal, Centro deportivo, Gimnasio, Centro de salud y bienestar
  • Valoraciones: Tramuntanafit tiene 58 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

Tramuntanafit, Entrenador personal en Inca, Islas Baleares

Llamar: 622 15 67 77

Web: tramuntana.fit

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Tramuntanafit: el centro deportivo y de bienestar que estabas buscando en Inca, Islas Baleares.

Si estás buscando un lugar donde entrenar y cuidar de tu salud y bienestar, Tramuntanafit es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Carrer del Cardenal Cisneros, nº25, 07300 Inca, Balearic Islands, este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Con un equipo de entrenadores personales altamente cualificados, Tramuntanafit te ofrece la posibilidad de entrenar de manera personalizada y adaptada a tus necesidades y objetivos. Además, el centro cuenta con un gimnasio completamente equipado con las últimas tecnologías en maquinaria deportiva.

En Tramuntanafit, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, el centro cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Además, los aseos son unisex y amigables con la comunidad LGTBI+, y el centro cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

Los servicios ofrecidos en Tramuntanafit son variados y completos. Desde entrenamiento personalizado hasta clases colectivas, pasando por servicios de fisioterapia y nutrición, en este centro encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu salud y bienestar.

Tramuntanafit es un centro altamente valorado por sus clientes, con una puntuación media de 5 estrellas sobre 5. 58 clientes han dejado su opinión y todos coinciden en la calidad del servicio y la atención recibida.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu salud y bienestar, no dudes en ponerte en contacto con Tramuntanafit. Puedes reservar tu cita a través de su página web https://tramuntana.fit/. ¡Te esperamos!

Opiniones

beatriz delgado’: ★★★★★

Llevo mas de año un entrenando en Tramuntanafit y antes de ellos he entrenado en numerosos gimnasios tanto en España como en Europa. No es fácil encontrar un gimnasio donde se aúne una gran profesionalidad, dedicación, respeto y cuidado a sus clientes con facilidades, variedad y flexibilidad en horarios y clases. El alma de tramuntanafit esta en manos de jovenes con un gran talento y pasión por su trabajo. Cada clase es una experiencia nueva. Ir a entrenar con ellos es un verdadero placer.’

Mª Francisca Ferrer Martinez’: ★★★★★

Un servicio maravilloso, entrenadores atentos, enfocados en tu calidad de movimiento y tu mejora progresiva, siempre ayudándote a cumplir tus objetivos. La calidad es estupenda en cuanto a personal, material y lugar. ¡Muchísimas gracias, lo hacéis genial chicos!’

Neus Capó’: ★★★★★

Un Servicio excelente! Hacen entrenamientos personales a domicilio, siempre disponen de todo el material y se adaptan al espacio. Son muy flexibles, nunca he tenido ningún problema con ellos. He probado tanto clases individuales como en pareja y en ambos consiguen realizar entrenamientos enfocados al cliente! Muy contenta!’

Todas las opiniones