Saltar al contenido

Vdf Roureda, Club de fútbol en Sabadell – Barcelona

  • Dirección: Vdf Roureda, Carrer de Martinet, 0, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono: 931 72 53 95
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Club de fútbol
  • Otras Categorías: Club de fútbol
  • Valoraciones: Vdf Roureda tiene 10 valoraciones con una nota media de 4.4 sobre 5

Cómo llegar

Vdf Roureda, Club de fútbol en Sabadell, Barcelona

Llamar: 931 72 53 95

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Descripción

Vdf Roureda: Profesionalidad y Compromiso en el Club de Fútbol de Sabadell

Vdf Roureda es un club de fútbol ubicado en Sabadell, provincia de Barcelona. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de sus 10 clientes, se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de los servicios que ofrece.

El club de fútbol Vdf Roureda se dedica a brindar servicios de alta calidad a sus clientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en ofrecer una experiencia única y satisfactoria a cada uno de sus miembros.

Entre los servicios que ofrece Vdf Roureda se encuentran:

  • Entrenamientos personalizados
  • Partidos amistosos
  • Competiciones locales y regionales
  • Eventos deportivos

El compromiso de Vdf Roureda con sus clientes es evidente en cada uno de los servicios que ofrece. Su equipo trabaja arduamente para garantizar que cada miembro del club tenga una experiencia única y satisfactoria.

Si estás buscando un club de fútbol que ofrezca profesionalidad y compromiso, no dudes en contactar con Vdf Roureda. Puedes encontrarlos en Carrer de Martinet, 0, 08207 Sabadell, Barcelona o llamar al 931 72 53 95.

Además, te recomendamos visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Vdf+Roureda para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos.

Opiniones

the game 004′: ★☆☆☆☆

Hoy dia 13/10/2017 hemos llevado a nuestro pequeño a que hiciese una de sus pasiones, jugar a futbol. Nuestro hijo iba ilusionado como todo niño de su edad, esperando que todo fluyera con normalidad y ansioso por conecer nuevos compañeros y demostrar lo que sabe y aprender de sus amigos y “entrenadores”, pero nos hemos llevado una sorpresa y una decepcion, cuando nuestro hijo, que el unico defecto que se le puede tildar es de ser especial, ha sufrido el primer agravio, cuando uno de sus compañeros lo ha agredido golpeandolo en la cabeza, lo que muchos dicen una colleja, para nuestro pequeño, que es un tanto mas especial, significa algo decepcinante y grave. Pero el problema no reside ahi, no señores, estamos decepcionadas pq el “entrenador” y lo pongo entrecomillado pq no se ni si tan siquiera se le puede tildar ni de medio profesional, ya que ha visto el agravio y el muy salvaje, simplemente ha dicho que si, si que lo ha observado pero no ha procedido a ejercer como adulto, ni profesional ni como empatico. Carece de todo respeto al menos por mi persona. Y con este escrito solo quiero que sepamos todos que clase de personajes adoctrinan a nuestros hijos. Sabemos que no siempre podemos tenerlos bajo nuestro regazo y que siempre bamos a intentar ayudarlos y lo que es mas,.protegerlos de todo mal, pero al dejarlos en manos de otros adultos que se suponen que son los que van a influir en su futuro y van a ejercer de ejemplos para su desarrollo como personas, señores, muchos de estos “profesionales” dejan mucho que desear. El lugar donde ha ocurrido este crimen para la adaptabilidad y el buen desarrollo de un individuo empatico y civico con buena educacion, que ha sido deliberadamente truncada hoy, por no saber poner punto y final a los agrabios de otro de los compañeros, ha sido en el club La Roureda. Se que posiblemente muchos me tilden como exagerada,.pero basta ya de violencia y basta ya de no saber punto y final a lo que por logica NO ESTA BIEN. Espero que haya la maxima difusion, para evitar las venideras agresiones . Muchas gracias de antemano y espero que mas de un@ entienda mi postura y comparta mi dolor’

juan antonio Alonso’: ★★★★★

este si que es mi equipo.’

ALEJANDRO García’: ★★★★★

El mejor club del mundo’

Todas las opiniones