Saltar al contenido

Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center, Centro deportivo en Costa Teguise – Las Palmas

  • Dirección: Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center, C. la Isa, 35508 Costa Teguise, Las Palmas
  • Teléfono: 928 59 09 98
  • Web: vitalsportslanzarote.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo
  • Valoraciones: Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center tiene 36 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center, Centro deportivo en Costa Teguise, Las Palmas

Llamar: 928 59 09 98

Web: vitalsportslanzarote.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:00
  • Martes: 8:00 – 20:00
  • Miércoles: 8:00 – 20:00
  • Jueves: 8:00 – 20:00
  • Viernes: 8:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00

Descripción

Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center: el lugar ideal para cuidar de tu cuerpo y mente

Si buscas un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mente, Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center es el lugar ideal para ti. Ubicado en C. la Isa, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas mantenerte en forma y relajarte al mismo tiempo.

Servicios en las instalaciones

En Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center, encontrarás una amplia variedad de servicios en las instalaciones que te ayudarán a mantenerte en forma. Desde una piscina climatizada hasta una sauna, pasando por una zona de entrenamiento cardiovascular y de musculación, este centro deportivo tiene todo lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo.

Acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado

En Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center, nos preocupamos por la accesibilidad de nuestras instalaciones. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para que todas las personas puedan disfrutar de nuestros servicios sin limitaciones.

Piscina ideal para niños

Si buscas un lugar donde tus hijos puedan divertirse mientras tú te ejercitas, en Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center encontrarás una piscina ideal para niños. Con una profundidad adaptada a su edad y juegos acuáticos, tus hijos se lo pasarán en grande mientras tú te mantienes en forma.

Valoración de nuestros clientes

En Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center, nos enorgullece la valoración de nuestros clientes. Con una puntuación de 4.2 sobre 5, nuestros clientes destacan la calidad de nuestras instalaciones y la profesionalidad de nuestro equipo.

¡Contáctanos!

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mente, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web: http://www.vitalsportslanzarote.com/. En Vitalsports Lanzarote Sports and Wellness Center estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Opiniones

Frank’: ★★☆☆☆

Expongo aquí mi opinión tras haber entrenado hace unos años también aquí. El gimnasio es muy tranquilo (no suele haber gente) la piscina merece la pena y es por eso que mucha gente va a este centro. Respecto a la sala de gimnasio, falta nueva maquinaria de pesas, ya que la que tienen actualmente es anticuada y vieja. Merece mucho la pena si lo que buscas es entrenanar ejercicios funcionales o peso libre, ya que tienen una multi estación nueva (pequeña) de Reebook. Desde mi punto de vista tendrían que invertir más en maquinaria de peso libre. En mi opinión, no merece la pena ir ya que tienes máquinas algo viejas y rotas, es poco espacio y no hay monitor. Por el precio que se paga (50€ al mes sin piscina y 80 con piscina) hay opciones mejores y más baratas para entrenar con mejor maquinaria.’

Laura’: ★☆☆☆☆

Dicen que tienen clases y no las tienen. Las máquinas viejas y tardan siglos en repararlas. Las poleas son lo más anti ergonómico del mundo y el horario bastante limitado. Todo por 50 pavos al mes. Ah! Y los baños fuera de los vestuarios, de risa. No lo recomiendo.’

Victor Manuel González Gómez’: ★★★★★

Excelente centro deportivo, muy completo y familiar. Con un gran rango de posibilidades y actividades para todas las edades y niveles. Céntrico en Costa Teguise.’

Todas las opiniones