Saltar al contenido

Zero Fitness Club, Gimnasio en Valdemoro – Madrid

  • Dirección: Zero Fitness Club, Rda. de las Comunidades, 107, 1, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono: 915 79 85 81
  • Web: zerofitnessclub.net
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Centro de estética, Clínica de fisioterapia
  • Valoraciones: Zero Fitness Club tiene 127 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

Zero Fitness Club, Gimnasio en Valdemoro, Madrid

Llamar: 915 79 85 81

Web: zerofitnessclub.net

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Zero Fitness Club: el lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo

Zero Fitness Club es un centro deportivo y de bienestar ubicado en Valdemoro, Madrid. Con una amplia variedad de servicios, este gimnasio se ha convertido en el lugar preferido de muchos para cuidar de su cuerpo y mente.

Además de su completo gimnasio, Zero Fitness Club cuenta con un centro de estética y una clínica de fisioterapia, lo que lo convierte en un lugar único para cuidar de tu cuerpo de manera integral.

Con acceso para sillas de ruedas, Zero Fitness Club se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 127 clientes, Zero Fitness Club se ha ganado la confianza y satisfacción de todos aquellos que han confiado en sus servicios.

En Zero Fitness Club, el equipo de profesionales se preocupa por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Con una amplia variedad de clases y actividades, desde yoga hasta entrenamiento funcional, Zero Fitness Club se adapta a todos los gustos y necesidades.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cuerpo y mente, no dudes en contactar con Zero Fitness Club a través de su página web: www.zerofitnessclub.net. ¡Te esperamos!

Opiniones

Rodrigo’: ★★★★★

Un negocio bien organizado, con perspectiva de futuro y que se preocupa por el cliente. En esta reseña tan solo destacaré puntos claves que puedan interesar a futuros clientes como yo. Para las personas que se preocupen más por las máquinas que hay, adjunto fotos de varias de ellas. La gran ventaja de este club, es que hay un amplio espacio para poder realizar los ejercicios a gusto. Las máquinas son todas nuevas y punteras, me sorprendieron mucho un básico que son las máquinas de correr. Tanto las máquinas como las instalaciones son nuevas, y bien diseñadas. Los baños parecen de lujo. Para las personas que busquen un buen ambiente, sinceramente es el mejor que me he encontrado en toda mi vida. Tanto los monitores como el dueño se preocupan por el bienestar de todos y cada uno de los clientes. La iluminación es de 10, es un gran placer poder disfrutar de ella. La temperatura, más ahora en invierno, está perfectamente regulada. Todo lo que puedo decir de este club son palabras agradecidas, porque por fin puedo disfrutar de un club de fitness en una buena ubicación en Valdemoro, a un precio asequible y razonable. De verdad, futur@s compañer@s, merece totalmente la pena. Espero veros pronto, y que disfrutéis de este gran club.’

Lucía Tanti Sánchez’: ★★★★★

El gimnasio puede resultar de primeras caro, pero merece totalmente la pena. Las instalaciones, a parte de estar limpias y en buenas condiciones, son preciosas. Las máquinas y herramientas son bastante modernas y de buena calidad, y el hecho de contar con un aforo limitado que se actualiza en tiempo real hace que no haya demasiada gente, así que nunca se llena y siempre vas a poder hacer tus actividades. Estoy muy contenta.’

Ana Rodri’: ★★★★★

Material muy bien cuidado. Instalaciones limpias y muy bien preparadas: vestuarios con taquillas – hay que llevar candado-, duchas que están nuevas y funcionan perfectamente, con buen caudal de agua, temperatura regulable… Tiene estrenos a las 07h 3 días a la semana, con lo que a los que nos gusta entrenar temprano, es perfecto.’

Todas las opiniones