Saltar al contenido

ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón, Gimnasio en Monzón – Huesca

ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón, Gimnasio en Monzón – Huesca
  • Dirección: ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón, Av. Pueyo, 101, 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono: 974 03 09 74
  • Web: zonasportmonzon.es
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Pista de pádel
  • Valoraciones: ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón tiene 39 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 974 03 09 74

Web: zonasportmonzon.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 13:00
  • Domingo: 9:00 – 13:00

Descripción

ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón es un centro deportivo ubicado en la Av. Pueyo, 101, 22400 Monzón, Huesca. Este gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón es el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y disfrutar de un buen partido de pádel.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 39 clientes, ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón es uno de los centros deportivos más populares de la zona.

Este gimnasio cuenta con una amplia variedad de servicios en las instalaciones, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aseos, Wi-Fi e incluso es ideal para niños.

En cuanto a las pistas de pádel, ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón ofrece pistas de alta calidad para que los jugadores puedan disfrutar de un buen partido sin importar el clima.

Además, el gimnasio cuenta con una amplia variedad de equipos de entrenamiento de última generación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y mejorar su salud.

En resumen, si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y disfrutar de un buen partido de pádel, ZONA SPORT – gimnasio y pistas de pádel indoor en Monzón es el lugar perfecto para ti. No dudes en visitar su sitio web http://www.zonasportmonzon.es/ para obtener más información y reservar tu próxima sesión de entrenamiento o partido de pádel.

Opiniones

Stefan Nasui’: ★★★☆☆

El gimnasio esta bien pero en la zona superior (sala fitness) fallan un par de cosas: -paredes manchadas y agujereadas -discos suelen estar desordenados desordenados -unas barras nuevas Por no hablar de la poca preocupación que hay en la gente nueva que empieza a entrenar con mala técnica. Les ayudan solamente si les piden ayuda. Muchas veces hay gente que esta haciendo un ejercicio incorrectamente y no ayudan.’

Ángela RP’: ★★★★★

Muy buenos profesionales y buen ambiente en general. Las actividades dirigidas son muy completas y amenas. Las instalaciones están siempre limpias y en buen estado. Tenemos suerte de tener un gimnasio así en esta zona.’

Armando Francin’: ★★☆☆☆

Un poquito caro, para los tiempos que estamos, me refiero a trabajadores, dos huevos fritos con chorizo , refresco, y cortado 11€. Por lo demás un sitio súper limpio y muy agradable, el servicio de 10 muy bien por ellos.’

Todas las opiniones