Saltar al contenido

C.D Agility Palaciego, Adiestrador canino en Los Palacios y Villafranca – Sevilla

  • Dirección: C.D Agility Palaciego, AV de la Marismas C, SE-9020, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono: 619 12 73 25
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Adiestrador canino
  • Otras Categorías: Adiestrador canino, Club deportivo, Club social
  • Valoraciones: C.D Agility Palaciego tiene 25 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

C.D Agility Palaciego, Adiestrador canino en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Llamar: 619 12 73 25

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 18:00 – 21:00
  • Martes: 18:00 – 21:00
  • Miércoles: 18:00 – 21:00
  • Jueves: 18:00 – 21:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

C.D Agility Palaciego: el mejor lugar para entrenar a tu perro en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

C.D Agility Palaciego es un centro canino ubicado en AV de las Marismas C, SE-9020, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Con una calificación de 5 estrellas de 25 clientes, es el lugar perfecto para entrenar a tu perro y disfrutar de un ambiente amigable y seguro.

Este centro canino ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo adiestramiento canino, club deportivo y club social. Además, C.D Agility Palaciego se enorgullece de ser un espacio inclusivo y accesible para todos. Ofrecen acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos unisex y son amigables con la comunidad LGTBI+. También cuentan con un espacio seguro para personas transgénero.

En C.D Agility Palaciego, el bienestar de tu perro es su máxima prioridad. Su equipo de adiestradores caninos altamente capacitados utiliza técnicas de entrenamiento positivas y efectivas para ayudar a tu perro a desarrollar habilidades y comportamientos saludables. Ya sea que estés buscando entrenamiento básico para cachorros o entrenamiento avanzado para perros adultos, C.D Agility Palaciego tiene el programa perfecto para ti y tu mascota.

Si estás buscando un lugar seguro y amigable para entrenar a tu perro en Los Palacios y Villafranca, Sevilla, no busques más allá de C.D Agility Palaciego. Con su amplia variedad de servicios y su compromiso con la inclusión y la accesibilidad, es el lugar perfecto para ti y tu mascota.

Para obtener más información sobre los servicios de C.D Agility Palaciego, visita su sitio web https://www.google.com/maps/place/C.D+Agility+Palaciego.

Opiniones

E. Nuñez’: ★★★★★

Un club fantástico, gente muy comprometida con todo lo que hacen…organizan clases grupales, son adiestradores caninos y en Agility son los numero uno… mi perro se lo pasa genial cuando competimos en sus pistas.’

Ángela Escudero Parrales’: ★★★★★

Tanto Mara cómo Manu son amantes de su trabajo y saben lo que hacen. Eso se nota en el trato con los perros y las personas. Son muy simpáticos y a la vez profesionales. Hace unos meses llevé por primera vez a mi cachorro, Leo, con el fin de encontrar una solución a su problema con la posesividad. A día de hoy puedo decir que gracias a ellos y su entrega, mi perro se ha podido quitar ese trastorno y poder entrenar como un perro normal. Todo el mundo debería de ir si quiere el bienestar para su perro. Todos necesitamos que Mara y Manu nos rectifiquen algo, para que así nuestros perros vivan de la mejor manera posible. ✨ ‘

David Pereira’: ★★★★★

Una enseñanza increíble, una comunicación entrenador-alumnado perfecta. Una educación canina perfecta. Me ayudan con mi husky siberiano y noté cambios desde el primer día. Muy recomendable’

Todas las opiniones