Saltar al contenido

C.D. LOS PALACIOS C.F, Club de fútbol en Los Palacios y Villafranca – Sevilla

  • Dirección: C.D. LOS PALACIOS C.F, Av de las Marismas, 102, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono: 955 81 31 33
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Club de fútbol
  • Otras Categorías: Club de fútbol
  • Valoraciones: C.D. LOS PALACIOS C.F tiene 133 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5

Cómo llegar

C.D. LOS PALACIOS C.F, Club de fútbol en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

Llamar: 955 81 31 33

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 10:00 – 23:00
  • Martes: 10:00 – 23:00
  • Miércoles: 10:00 – 23:00
  • Jueves: 10:00 – 23:00
  • Viernes: 10:00 – 23:00
  • Sábado: 10:00 – 23:00
  • Domingo: 10:00 – 23:00

Descripción

C.D. LOS PALACIOS C.F: El club de fútbol que ofrece accesibilidad y comodidad

C.D. LOS PALACIOS C.F es un club de fútbol ubicado en Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. Con una calificación de 3.8 sobre 5, según las opiniones de 133 clientes, este club se destaca por ofrecer servicios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

  • Acceso para sillas de ruedas: C.D. LOS PALACIOS C.F cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, lo que permite el acceso a todas las áreas del estadio.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Además, el club dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al estadio.

En C.D. LOS PALACIOS C.F se preocupan por ofrecer comodidad y accesibilidad a todos sus clientes, sin importar sus necesidades. Por eso, si buscas un club de fútbol que te brinde una experiencia única y adaptada a tus necesidades, no dudes en contactar con ellos.

Si deseas conocer más sobre C.D. LOS PALACIOS C.F, puedes visitar su ubicación en Av de las Marismas, 102, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla o llamar al teléfono 955 81 31 33. También puedes visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/C.D.+LOS+PALACIOS+C.F/ para obtener más información y reservar tus entradas.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del fútbol en un ambiente cómodo y accesible. ¡Contacta con C.D. LOS PALACIOS C.F hoy mismo!

Opiniones

José Antonio Ruiz nuñez’: ★☆☆☆☆

Hoy hemos jugado con equipo juvenil los palacios y la verdad una vergüenza y más por parte de padres que de niños porque los niños son impulsivos y se pueden enfrentar pero lo que no es normal que salten los padres al campo y busquen pelea con padres del otro equipo y padres con mujeres del otro equipo sin respeto ni a una mujer y esperando que salieran del vestuario para seguir enfrentándose la verdad una vergüenza que en vez de evitar pelea entre niños inciten a los niños a pelearse mas’

Francisca Nuñez barrera’: ★☆☆☆☆

Viernes día 18 /8 en el CD de los palacios de Villafranca asisti a un partido amistoso que allí se celebraba entre CD Los Palacios juveniles y CD Antonio Puerta cadetes. Esperaba pasar un buen rato ,cosa que fue posible hasta unos minutos antes de terminar dicho partido, cuyo resultado fue 0-4, pero se convirtió en un hecho vergonzoso y lamentable, cuando algunos padres y jugadores del.equipo local, que no encajaron bien el resultado ante un equipo de menor edad, empezaron a increpar y agredir, tanto a jugadores como a padres del.equipo visitante, mostrando en todo momento una actitud violenta, tanto física como verbalmente hacia el.equipo visitante , los cuales, por parte de sus entrenadores y padres intentaron mediar lo posible sin éxito alguno, ante la insistencia por parte de jugadores y padres del CD Los Palacios. Además los entrenadores no pusieron medios para controlar a sus jugadores y padres, son los primeros que ante hechos así deben dar ejemplo. Por todo ello hago esta denuncia pública en contra de la violencia en el deporte . Por cierto se hicieron varias llamadas a la policía por parte del equipo visitante tanto local como nacional y no apareció miembro alguno de los cuerpos de seguridad pudiéndose producir un altercado de gravedad , que gracias a Dios no llegó a males mayores en unos momentos en el que vimos seriamente en peligro nuestra integridad física.’

Francisco Javier Castro Rodrigo’: ★★★★★

Un campo he instalaciones bien cuidadas’

Todas las opiniones